El hermano pequeño | Viatea

Apple presentó su nuevo Ipad, y como preveían todas las apuestas, el nuevo terminal sigue la estela del Ipad Pro de 12,4″. También como se preveía, la apuesta de los de Cupertino  fue por una reducción de tamaño con el mismo procesador ,el A9x. Pero, ¡Sorpresa! ¡sorpresa!, dicen las malas lenguas que los de Apple han capado su potencia para no perder prestaciones en cuanto a batería. Por una parte es lógico, estamos hablando de uipad1na tablet de 9,7″, con lo cual, al tener menos espacio la batería es más pequeña. Aun así, aumenta en 1,8 la potencia de su antecesor, el ipad air 2. Además, incorpora ya 2GB de RAM, tal y como ya pasaba en el Iphone 6s.

Mejoras también en cuanto a la calidad de la pantalla retina, con colores más saturados, que hacen que tengamos en nuestro terminal más nitidez. Asimismo, cuenta este terminal con  True Tone Display una tecnología que ajusta la temperatura de color de la pantalla en función de la luz ambiental.

Por otra parte, la nueva tablet de apple contará con funcionalidad de Stylus y del teclado. Parece que todo va encaminado a que se convierta en el sustituto del ordenador portátil a todos los efectos. Todo ello con el Smart connector, que permite añadir todos estos periféricos de una manera sencilla.

Importantes mejoras en cuanto a la pantalla y el tratamiento de la imagen, pero sin olvidar el sonido. El nuevo Ipad Pro contará con 4 altavoces, uno en cada esquina de la tablet para contar con un sonido envolvente. Y permitirá edición de videos en 4k. Con lo cual es una apuesta clara por la potencia, en un tamaño muy pòrtátil.

Su cámara también aumenta la poipad 3tencia con 12mpx en la trasera y 5 mpx en la cámara frontal. En este caso, mejorando de forma considerable la del ipad pro de 12,4″. Y todo ello, en menos de 500gr, lo cual se agradece para que de verdad el terminal sea portátil.

El ipad pro estará disponible en 3 tamaños, 32g, 128 y 256gb. Además, estará disponible en cuatro colores: rosa, oro, plata, y gris espacial. ¿Su precio? pues estamos hablando que el modelo de 32gb con wifi solo tiene ya su precio en la página web de Apple de 679€. 1189€ será el precio del terminal en su tamaño de máxima capacidad, con wifi y celular.

Show Full Content
Anterior Cómo mantener la privacidad en Whatsapp
Siguiente El iPhone SE ya es una realidad

Atrás
Cerrar
Cerrar