CleanMyMac 3, limpia cada rincón del Mac

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Datos, datos oh y más datos, esa es una realidad que vivimos día con día, vivimos con caché y basura pero no sabemos como limpiarla, aunque esté mas cerca de lo que creemos…

 

Una triste realidad es la administración que tenemos los usuarios de cualquier ordenador, aunque se usen más los móviles, los portátiles siempre deben estar ahí para cualquier trabajo duro y lo están; pero ¿qué pasaría si aunque estuvieran no estuvieran listos para el trabajo duro?, ¿qué pasa si les falta optimización no de hardware sino de software, ¿qué pasa con esos duplicados?, ¿qué pasa con todo lo que vive dentro de la computadora y no vemos? Es diaria la fatiga de la falta de espacio y la triste desorganización cuando lo que usamos son viles Gb comparados con lo que nos marca que tenemos utilizado en la unidad, pero para eso es CleanMyMac 3, una maravillosa aplicación que te ayudará a gestionar tu papelera, tu basura, tu caché, tus apps mal desinstaladas y mucho pero mucho más.

MacPaw nos trae CleanMyMac 3 cuya fama llega hasta ser conocida la aplicación de limpieza más imprescindible en Mac, la más asombrosa y fácil de utilizar con confianza sin miedo a perder algo. Y aunque continuamente salen nuevas competencias al mercado como MacClean, MacKeeper y muchas más no significa que CleanMyMac pierda prestigio porque es la más sofisticada, con algoritmos realmente listos para todo y listos para ir por todo. Recientemente se actualizó a su versión 3.0 la cual aún se encuentra en fase beta.

Mejoras CleanMyMac 3

Respecto a su versión 2, la aplicación a sufrido bastante pero para bien, ha cambiado de interfaz de logo y mucho más para un diseño plano, ha cambiado sus funciones para hacerlas aún más funcionales y ha agregado más para cuidar de nuestro Mac, para darle con toda confianza el trabajo duro, sería como llevar nuestro auto a la agencia por mantenimiento,

Con un espacio en disco de menos de unos 50mb, la beta de CleanMyMac 3, nos ha traído una hermosa interfaz respecto a su versión 2, si no me creen. véanlo por su cuenta:

Una vez viendo solo la interfaz ya te vas imaginando lo sofisticado que irá tu MacBook, iMac ó cualquier Mac (porque es compatible con todos los ordenadores de Apple que corran 10.8+) después de analizar y limpiar basura y basura, si se dan cuenta en mi imagen de la versión 2.0 he limpiado 72gb en lo que va del año, yo soy un usuario promedio y limpio alrededor de 500Mb de basura diaria, ahora imaginen ustedes.

Menu CleanMyMac

CleanMyMac 3 cuenta con un nuevo menú de funciones excepcionales, en el cual podemos vagar libremente para una mejor optimización. Podemos limpiar nuestra memoria RAM, revisar el espacio disponible de nuestros discos y pedirle que te ponga un limite para avisarte de la memoria que te resta.

 

 

 

 

 

 

Nuevas Funciones:

Como ya vimos podemos encontrar en sus betas diferentes funciones, la app es gratuita por el momento (la fase beta) pero la pedes ir comprando con un paquete de diversas licencias ó solo una, para los usuarios con licencia de CleanMyMac 2 obtienen un 50% de descuento.

Amigos y lectores de Viatea, los invito a descargarla, pueden dejar sus reseñas en los comentarios y siempre recuerden que está en fase beta, no crean que lo han visto todo…

Compartir.