Razer Project Valerie: Un portátil tres-en-uno

1

En el CES de este 2017 se están presentando muchísimas novedades; aunque algunas de ellas son algo absurdas, lo cierto es que hay otras que son absurdamente geniales, como es el caso del equipo que os presentamos hoy: el Razer Project Valerie.

Si bien es cierto que los ordenadores, tanto de sobremesa como portátiles han ido evolucionando mucho, y muy rápido, pues hace tan solo 5 años no podríamos haber imaginado un ordenador Windows con pantalla táctil o un convertible.

Pues bien, es caso de hoy va un paso más allá. Dedicado para todos los jugones, la empresa californiana Razer ha presentado un prototipo del que podría ser su apuesta en un futuro: el Razer Project Valerie, un portátil con 3 pantallas 4K cada una.

Razer Project Valerie: Descubre qué es

razer project valerie

Un portátil con un aspecto aparentemente normal nos tiene preparados una sorpresa, y es que con tan solo pulsar un botón, salen dos paneles extra que quedan tal y como se os muestra en la foto de arriba.

Cada una de las tres pantallas, de 17’3 pulgadas cada una, tiene una resolución 4K, que si las sumamos obtendremos una bestialidad de 11520×2140 píxeles, es decir, el equivalente a una resolución 12K.

Para conseguir esta calidad de pantalla se usa el sistema Surrond View de Nvidia, pero como de momento se trata de un prototipo, el propio fabricante no ha querido proporcionar datos extra sobre sus características y especificaciones tales como su procesador, tarjetas gráficas, etc. De momento, no hay intención de ponerlo a la venta, por lo que habrá que esperar.

Descubre los puntos negativos de Razer Project Valerie: Porque no todo iba a ser color de rosa

Para empezar, de portátil solo lleva el nombre: este equipo tiene un peso que asciende hasta los 5 kilos de peso. Sin duda, esto es mucho para un portátil, y más teniendo en cuenta de que hoy en día existen equipos que apenas llegan al kilo de peso (sin tener en cuenta los rendimientos, obviamente).

Además, la batería se ve muy mermada. Por lo que se estima, tan solo tendrá un uso de unas 4 horas con una sola carga. Es evidente que con las pantallas que monta, consuma tantos recursos.

Y por último, está el precio. Un ordenador de estas características (al menos, conocidas) no tiene pinta de ser muy barato, por lo que habrá que esperar a que salgan más noticias relacionadas sobre este tema.

 

  • Federico Dion

    Excelente, por Dios que no dudaría en comprarla. Ya no más andar enchufando dos o 3 monitores para utilizar diferentes programas!

Share This