Apple Pay para todos

0

Muchos llevábamos tiempo esperando la llegada del servicio Apple Pay. Parece que las comisiones o condiciones que exige la empresa de la manzana no acaban de cuajar en las distintas entidades bancarias. De hecho, solo hay una que preste el servicio en España, el banco Santander.

Muchos han podido entender esta estrategia como una forma de captar clientes, y es cierto que si pasas por cualquiera de las oficinas del Santander lo veras publicitado. Pero ¿qué pasa si no quieres cambiar de entidad bancaria?

Hoy os vamos a contar cómo podéis tener funcionando de una forma sencilla vuestro servicio de Apple Pay

Tarjeta Pass

La alternativa que necesitamos para tener operativo el Apple Pay se llama tarjeta Pass. Es una tarjeta gratuita que ofrece los centros de Carrefour. Es una MasterCard que si bien tiene ciertas ventas de descuentos y esas cosillas en centros Carrefour y asociados, no es lo que nos interesa en estos momentos.

Si que nos interesa que mediante esta tarjeta puedes tener operativo tu iphone o Apple Watch sin necesidad de cambiar de banco.

Tan solo solicitas la tarjeta y la ligas a tu cuenta bancaria. La tarjeta no tiene ningún coste y puedes poner la forma de pago que más te interese (pago al contado, pago a final de mes o pago financiado).

Para solicitar esta tarjeta se puede hacer bien por internet, o bien en cualquier centro Carrefour, donde te pedirán DNI, cuenta bancaria y nómina. En un par de días, la entidad te dirá por mensaje si aceptan tu solicitud o no. Aunque en principio, si pedís pago al contado de lo que gastéis,  no tiene que haber ningún problema. En cuatro días tendréis vuestra tarjeta para Apple Pay

De esta manera tan sencilla tendrás tu sistema de pago NFC activo para todos los establecimientos que funcionen con contacless

 

Share This