Apple ha sorprendido a sus clientes lanzando geniales dispositivos a precios bajos, como es el caso del iPhone SE, que analizamos recientemente. Siguiendo esta misma línea de dispositivos económicos, la empresa realizó hoy el lanzamiento del Apple Watch SE.

Diseño elegante y características de última generación

Lo primero que llama la atención en el Apple Watch SE es su genial pantalla, la cual es una pantalla retina con bordes delgados y esquinas curvas, al igual que el Series 6. Su interfaz hace que las notificaciones y los menús sean fáciles de leer. Su pantalla es hasta 30% más grande que la del Apple Watch Series 3, el más barato de los Watch que tiene Apple a la venta.

Por otro lado, el nuevo Apple Watch es estéticamente muy atractivo. Podremos comprar la correa que han anunciado junto al Apple Watch Series 6 que cuenta con una talla y que es unibody.

A pesar de no tener algunas funciones como el medidor de oxígeno en sangre o el electrocardiograma, incluye algunas características premium. Incluye un giroscopio, un acelerómetro y altímetro, por lo que tendrá una experiencia de última generación a un precio menor. Estos sensores sirven al Apple Watch para detectar caídas, alertar a los servicios de emergencias –en la versión Cellular– y medir la actividad que realizamos.

Este Apple Watch también incluye brújula, una de las funciones que incorporó hace justo un año el Series 5 y que es muy útil para navegar por los mapas y saber con certeza hacia dónde debemos ir. También es capaz de medir nuestra salud auditiva gracias a su micrófono, que nos alertará si estamos expuestos a un volumen alto.

Estas últimas funciones fueron mejoradas notablemente. Además, si después de 60 segundos no se detecta movimiento, se realizará una llamada indicando tus coordenadas, también se habilitarán las llamadas de SOS internacionales, como en las anteriores versiones.

watchOS 7 e integración para toda la familia

Una de las grandes maravillas que incluirá el nuevo Apple Watch SE será la última generación del sistema operativo, watchOS 7. De esta manera, podrás disfrutar de todas las increíbles mejoras que posee. Una de ellas es la gran cantidad de watchfaces que tendrás disponible para personalizar tu dispositivo y los nuevos modos de entrenamiento.

Además, el sistema operativo también te permitirá tener un registro del sueño y un detector del lavado de manos. Por otro lado, también se incluirán nuevos mapas de ciclismo, direcciones y traducción en tiempo real con Siri. La protección del sonido con Ruido será llevada al siguiente nivel, ya que medirá el sonido ambiental y no solo el de los auriculares.

Con el nuevo smartwatch, Apple quiso incluir a todos los miembros de la familia en la era tecnológica. En este sentido, cuenta con funciones para los más pequeños de la casa, una de ellas es Clase, la cual los ayudará a mantenerse concentrados cuando estén realizando sus actividades.

Otra de las funciones, que también hemos conocido con el Series 6, es la llegada de la configuración familiar, que permite que los adultos puedan controlar lo que hacen sus hijos como avisarnos cuando llegan a una cierta ubicación y poder tranquilizarnos.

Precio y disponibilidad del Apple Watch SE

El nuevo Apple Watch SE estará disponible en 3 colores diferentes en cajas de aluminio 100% reciclado. Los mismos serán compatibles con todas las correas de Apple, incluidas las nuevas Solo Loop y Solo Loop trenzada. La venta comienza el viernes 18, puedes reservarlo a partir de este momento por tan solo 299€ en la versión de 40mm y 329€ en la de 44mm.

Show Full Content
Anterior Apple desvela Apple One y Apple Fitness+, que a diferencia del primero, todavía no llegará a España
Siguiente Apple Watch Series 6: medición de oxigeno en sangre, nuevos colores y mucho más
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Atrás
Cerrar
Cerrar