Apple One y Apple Fitness+: los nuevos servicios de Apple | Viatea

Apple es consciente de que cada día tiene un ecosistema mucho más grande de plataformas y dispositivos, por ello se encuentra en la búsqueda de la completa integración. Hoy durante el Keynote mostró un gran avance y anunció sus dos nuevos servicios, Apple One y Apple Fitness+, los cuales llevarán la integración de sus dispositivos a otro nivel.

Disfruta de todas las plataformas de Apple desde un solo lugar con Apple One

Desde hace algún tiempo, Apple posee múltiples plataformas de suscripción, sin embargo, cada una de ellas debía pagarse por separado. Todo esto cambiará con Apple One, la asombrosa característica que te permitirá disfrutar de Apple Arcade, Apple TV+, Apple Music y más servicios desde cualquiera de tus dispositivos con una sola suscripción.

Esto quiere decir que disfrutar de todas las plataformas de la compañía será sumamente fácil y rápido. De igual forma, Apple One contará con 3 planes distintos para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades:

  • Individual: incluye Apple Music, Apple TV+ y Apple Arcade por 14,95€.
  • Familiar: disfruta de Apple Music, Apple TV+ y Apple Arcade junto a 6 personas por 19,95€.
  • Premier: que incluye suscripción a Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade, Apple Fitness+ y Apple News+ para 6 personas. (No disponible en España ni países latinoamericanos)

Todos los planes cuentan con espacio de almacenamiento en iCloud de 50 GB, 200 GB y 2 TB respectivamente. Apple One incluirá una prueba gratuita de 30 días en los servicios que no poseas y recibirás una sola factura al mes. Los planes Individual y Familiar estarán disponibles en España en Otoño, sin embargo, habrá que esperar por la llegada del plan Premier.

Apple Watch y Apple Fitness+: un entrenador personal a tu alcance

Durante la presentación conocimos dispositivos geniales como el nuevo iPad Air. Sin embargo, no todo es referente a los artefactos electrónicos, ya que además de Apple One, también se reveló Apple Fitness+, una plataforma que incluye videos de training.

Esta nueva función integra los datos del Apple Watch para que puedas verlos en un iPhone, iPad o Apple TV justo cuando los necesitas según varios videos pregrabados.

Gracias a esta nueva función todos los usuarios podrán recibir recomendaciones personalizadas para mejorar su entrenamiento. Esto lo logra analizando los entrenamientos previos y seleccionando uno con características similares. Además, será capaz de seleccionar la música según tus gustos o vincularlo directamente con tu Apple Music.

Por otro lado, Apple Fitness+ cuenta con un gran equipo de entrenadores en todos los tipos de ejercicios populares como HIIT, fuerza o baile. El mismo se mostrará en la pantalla de tu dispositivo seleccionado junto a las métricas que recoja el reloj y los anillos de actividad. También contará con un programa especial para aquellos que estén empezando.

Para finalizar, todos los análisis de datos del programa se realizarán desde el propio dispositivo para garantizar la privacidad. Apple Fitness+ estará disponible en Australia, Canadá, Irlanda, Nueva Zelanda y Estados Unidos. Aún debemos esperar para saber si este genial servicio estará disponible en España, aunque parece que de momento no va a llegar a nuestro país.

Con el lanzamiento de Apple One y Apple Fitness, la compañía no solo busca la integración de todos sus dispositivos, sino que también enfoca sus esfuerzos en facilitar y mejorar notablemente la vida de sus usuarios.

Show Full Content
Anterior Energy Sistem Sport 6 True Wireless | Análisis completo de estos auriculares inalámbricos deportivos
Siguiente Apple Watch SE: características muy atractivas a un precio más atractivo

Atrás
Cerrar
Cerrar