Apple ha difundido las imágenes de la próxima tienda que planean abrir el jueves, 10 de septiembre en Singapur. Se trata de una tienda en forma de esfera situada sobre el agua del Marina Bay, que se convierte en la primera Apple Store flotante.

Según la compañía, la tienda se inspira en el Panteón de Roma por su enorme cúpula con un óculo que permite el paso de la luz de día y unos árboles bordean toda la tienda.

La vicepresidenta senior de retail de Apple, Deirdre O’Brien, ha declarado que «no podríamos estar más emocionados en abrir la impresionante Marina Bay Sands en Singapur, aprovechando nuestro compromiso con este lugar especial que comenzó hace cuarenta años».

Este compromiso se hizo presente en 1981, cuando el equipo de la oficina corporativa de Ang Mo Kim fue el responsable de producir la mayoría de las placas del circuito impreso del Apple II. A continuación vemos algunas de las impresionantes imágenes de esta nueva tienda.

La tienda abrirá sus puertas el jueves 10 de septiembre a las 10AM (hora local). Apple cumplirá todas las medidas de seguridad concernientes al coronavirus. Los clientes tendrán acceso a soporte de Apple en la Genius Bar, disfrutar de los lanzamientos de Apple, las sesiones Today at Apple o solamente disfrutar de las vistas.