Apple ha enviado las invitaciones para una keynote en la que se presentará la nueva generación de los iPhone, supuestamente bajo el nombre de iPhone 12.

Esta es sin duda una buena noticia para los seguidores de la marca, ya que este año hubo rumores de que finalmente la presentación no acontecería hasta el próximo mes de octubre.

Por lo que podemos imaginar, en relación a lo que suele ocurrir todos los años, Apple lanzaría sus nuevos iPhone, así como sus nuevos Apple Watch. Puede que encontremos alguna sorpresa adicional como el anuncio de nuevos iPad Air.

No obstante, los rumores siguen indicando que estos últimos anuncios, especialmente los del Apple Watch y el iPad Air se podrían hacer a lo largo del día de hoy.

Según rumores, la próxima serie iPhone 12 podría venir en cuatro modelos diferentes en distintos rangos de precios.

En cualquier caso, queremos recordar que cubriremos el evento a través de nuestra web el próximo día 12, donde hablaremos de los dispositivos que se acaben lanzando justo después de la keynote.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Guillermo Colomar

Guillermo es el fundador de Viatea y estudia Ingeniería Informática y Administración y dirección de empresas. Comenzó el proyecto con trece años y sigue dirigiéndolo y trabajando en él a día de hoy. También ha participado en la creación de otros proyectos como la página web QueCovid, el popular buscador de restricciones por la pandemia en España.

Anterior Estas imágenes muestran cómo es la futurista Apple Store Marina Bay Sands de Singapur, que abre el jueves
Siguiente ZenFone 7 y 7 Pro: las nuevas bestias de gama alta de ASUS
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar