ZenFone 7 y 7 Pro: las nuevas bestias de gama alta de ASUS | Viatea
>

Desde mediados del 2019, la compañía taiwanesa decidió incursionar en el mundo de los topes de gama. En aquella época lanzó el ZenFone 6, el cual ofrecía una excelente relación calidad-precio y características únicas. Este año ASUS decidió perfeccionar el diseño y lanzó los nuevos ZenFone 7 y 7 Pro, unas verdaderas bestias de la gama alta.

Excelente pantalla AMOLED que brinda gran detalle

En cuanto al apartado estético, los nuevos ZenFone 7 y 7 Pro no tienen grandes diferencias. Ambos dispositivos cuentan con la misma pantalla AMOLED NanoEdge de 6.67 pulgadas. La misma no tiene notch o muescas, por lo que ofrece una gran calidad de imagen y una experiencia asombrosa. Además, también es muy fluida gracias a sus 90 Hz de refresco.

ZenFone 7

Por otro lado, la genial pantalla le brindará a los usuarios colores de gran calidad y con un realismo sorprendente. Todo esto será posible gracias a la precisión de color única Delta-E < 1. Además, también es compatible con el estándar HDR10+, lo que colabora en gran parte a la calidad de las imágenes ofrecidas.

Para brindarle la mayor protección posible, todo el dispositivo se encuentra recubierto por Corning Gorilla Glass 6, lo que lo hace más resistente a golpes y arañazos. También incluye un lector de huellas para mayor facilidad de desbloqueo. Otro cambio observado es el botón inteligente, que fue trasladado a la parte lateral.

Potente procesador y gran batería de carga rápida

En el apartado interno es que se encuentran las diferencias entre ambos modelos. El ZenFone 7 cuenta con un procesador Snapdragon 865 y un GPU Adreno 650. A su vez, existen dos modelos cuando de RAM se trata, uno con 6Gb y otro con 8Gb. No obstante, ambos cuentan con un almacenamiento interno de 128Gb, expandible con microSD.

Por otro lado, el ZenFone 7 Pro tiene un procesador Snapdragon 865 Plus y el mismo GPU Adreno 650. Además, este cuenta con un solo modelo de 8Gb de RAM, sin embargo, el almacenamiento interno aumenta considerablemente y alcanza los 256Gb. Ambos modelos están potenciados por una batería de 5000mAh con carga rápida de 30W.

Increíble cámara giratoria del ZenFone 7

Probablemente lo más interesante de los ZenFone 7 y 7 Pro es su increíble cámara Flip o giratoria. La misma tiene una capacidad de giro de 180°, por lo que podrá ser usada cómo camara frontal y trasera a la vez. ASUS ya había implementado este mecanismo en modelos anteriores, sin embargo, en los nuevos buques insignia logró perfeccionarlo.

ZenFone 7 Cámara

Ambos móviles cuentan con un módulo de cámara triple, en el que el sensor principal tiene 64Mp, siendo apoyado por una gran angular de 113° y un lente telefoto de 8Mp. Además, las cámaras son capaces de grabar vídeos en 8K a 30FPS y a 4K a 60FPS, por lo que pueden brindar imágenes de gran calidad.

La gran diferencia entre ambos modelos en el aspecto fotográfico es que el ZenFone 7 Pro tiene estabilización OIS. En este sentido, te permitirá grabar vídeos en movimiento con la menor distorsión posible, además de garantizar mayor nitidez en las fotografías.

Precio y disponibilidad del ZenFone 7 y 7 Pro

Tanto el ZenFone 7 como el ZenFone 7 Pro están disponibles en 2 colores, Aurora Black y Pastel White. Los mismos ya se pueden adquirir en el país a través de la página web, por tan solo 699€ la versión tradicional y 799€ el modelo Pro.

Show Full Content
Anterior Apple presentará nuevos dispositivos, entre los que probablemente estén los nuevos iPhone, en un evento el próximo 15 de septiembre
Siguiente Bang & Olufsen apuesta por la reinvención y restaurará uno de sus modelos clásicos de tocadiscos

Atrás
Cerrar
Cerrar