Bang & Olufsen renovará sus tocadiscos Beogram 4000 | Viatea

Durante años, Bang & Olufsen nos han ofrecido impresionantes piezas de arte musical con un diseño único. Es por ello que decidieron iniciar un nuevo proyecto, donde mantendrán viva la pasión de los fanáticos por las piezas clásicas de música de antaño. El mismo se basa en la renovación y reinvención de su aclamada serie de tocadiscos Beogram 4000.

Relanzamiento de tocadiscos Beogram 4000 de 1972

Este clásico tocadiscos fue diseñado y elaborado por Jacob Jensen durante 1972. El mismo rinde gran honor a la marca B&O al poseer una estructura atemporal y a la vez futurista. De esta manera, posee los mejores y más avanzados elementos electrónicos de su época. Tal es el caso del brazo de recogida tangencial que ofrece una sonoridad armoniosa y melódica. 

De igual forma, los tocadiscos Beogram 4000 se reinventarán ya que se les integrarán partes de la nueva tecnología contemporánea. Por lo que, los mismos podrán incluirse fácilmente dentro de los hogares modernos, como algo más que una pieza de arte siendo totalmente funcionales. 

De esta manera, la compañía busca apostar por los fanáticos del lujo y el buen gusto, quienes aun después de más de 40 años conservan sus piezas musicales originales. Esto al permitirles poseer un tocadiscos Beogram 4000 que perdure en el tiempo y conserve parte de la historia de sus vidas. 

De acuerdo con Mads Kogsgaard Hansen, director del piloto de Bang & Olufsen, este nuevo proyecto permite reevaluar los productos que los usuarios ya aprecian. Lo cual le facilita a la marca redefinir y mejorar su concepto, sin alterar la esencia y diseño de sus tocadiscos.

Proceso de renovación y restauración con gran cuidado al detalle

La compañía de Dinamarca inició el proceso de identificación y selección de los tocadiscos Beogram 4000 que serán renovados. Los cuales, una vez llegan a la fábrica, inician un proceso de estudio y desarrollo totalmente artesanal. En este sentido, cada tocadiscos se desmonta y mejora de forma individual y minuciosa.

Restauración tocadiscos Beogram 4000

Por lo que, al adquirir un nuevo tocadiscos de la serie Beogram 4000 estarás obteniendo una pieza totalmente original que puede incluso diferenciarse de sus homólogas. De igual forma, los mismos tendrán mejoras que les permitirán tener un mayor tiempo de vida, sin afectar la calidad de audio y sonido armonioso que es característico de estos clásicos. 

De esta manera, la marca Bang & Olufsen nos da un abrebocas de su nuevo proyecto, dejándonos a la expectativa en cuanto a su precio y disponibilidad. Por lo que, solo nos queda esperar el relanzamiento oficial de los tocadiscos Beogram 4000. Los cuales serán anunciados a finales del 2020 en ediciones limitadas y únicas.

También te puede interesar: Beosound Stage, la primera barra de sonido de Bang & Olufsen

Show Full Content
Anterior ZenFone 7 y 7 Pro: las nuevas bestias de gama alta de ASUS
Siguiente Android 11 ya está aquí y estas son las novedades que incluye

Atrás
Cerrar
Cerrar