Primero llegaron a Madrid, y ahora, tras una actualización de Apple Maps, las rutas en transporte público llegan a Valencia y Barcelona. Lo cierto es que esto es una buena noticia para los usuarios, cuya única opción era Google Maps o aplicaciones del metro locales.

Metrovalencia paradas en Apple Maps

Se ha hablado en otros medios de la llegada a Barcelona de las rutas de transporte público en Apple Maps pero hasta que el usuario @josejacas en Twitter ha mencionado en Twitter su llegada a Valencia, pocos eran los que se habían dado cuenta.

Tal y como hemos podido comprobar desde Viatea, también funciona la EMT, el servicio de buses de Valencia a la hora de ofrecernos las mejores alternativas en transporte público, y no solo metro, como podríamos pensar.

EMT valencia en Apple Maps

Durante los próximos meses, tras haber estado pasando por toda España con sus coches, Apple lanzará la funcionalidad similar a ‘Street view’ llamada ‘vista panorámica’ y la segunda versión de los mapas que incluye una vista en el modo híbrido mucho más completa.

De hecho, tanto la función ‘vista panorámica’, como la segunda versión de los mapas de Apple, ya se pueden disfrutar en ciudades de Estados Unidos como San Francisco.

De momento, por lo que lo hemos podido probar funciona muy bien, calcula de forma correcta las rutas y los horarios parecen actualizados. Cuando haya nuevas actualizaciones, os mantendremos informados en Viatea. Si quieres conocer la review del iPhone 11 Pro, la puedes leer en este sitio web.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Guillermo Colomar

Guillermo es el fundador de Viatea y estudia Ingeniería Informática y Administración y dirección de empresas. Comenzó el proyecto con trece años y sigue dirigiéndolo y trabajando en él a día de hoy. También ha participado en la creación de otros proyectos como la página web QueCovid, el popular buscador de restricciones por la pandemia en España.

Anterior LG es quien ha cancelado el ‘Mobile’ y ni siquiera se lo esperaban
Siguiente Estos son algunos productos para tener de una familia súper tecnológica en 2020
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar