Hay novedades, tras una invitación enviada a la prensa, Apple ha revelado sus planes para retrasmitir un evento la próxima semana donde se presentarían los nuevos Mac y se darían a conocer más detalles sobre la nueva arquitectura en la que están basados.

El evento será el martes, 10 de noviembre a las siete de la tarde (hora local española) y su invitación ha sido bastante especial, haciendo mención al ya clásico One More Thing de Apple que utilizaba frecuentemente Steve Jobs para anunciar un producto que no estaba en la rumorología del evento.

Invitación al evento especial de Apple

El primer One More Thing de Apple se remonta al año 1998, cuando Steve dio a conocer el primer iMac que llamó la atención al mundo por sus carcasas transparentes y de colores que hacían a los ordenadores mucho más amigables de lo que lo eran por aquel entonces.

Ese mismo año, también a través de un One More Thing, Steve Jobs dio a conocer que la compañía había abandonado las pérdidas en las que le habían llevado la gestión de los anteriores CEOs.

Es interesante saber que en su día, cuando Apple dio el paso a Intel, anunciaron como un One More Thing su primer MacBook Pro, por lo que la relevancia del cambio a ARM está por lo menos al mismo nivel, aunque por encima en expectación.

La invitación invita a pensar que los colores que se emiten coinciden con los del salvapantallas de Big Sur, por lo que el logo estaría haciendo referencia a la parte trasera del Mac y el degradado a los colores que emite la propia pantalla.

Apple es la primera gran compañía que se atreve a hacer este cambio en ordenadores y seguramente la próxima semana conozcamos más sobre este cambio y los productos que lo incorporen.

Estamos seguros de que también habrá espacio para la llegada de Big Sur, el sistema operativo de escritorio de Apple que fue anunciado en junio y del que los usuarios no han recibido la actualización. Seguramente conoceremos la fecha de lanzamiento, que podría ser el mismo día.

Dicho esto, solo nos queda recordarte que puedes seguir la conferencia a través de nuestras redes sociales durante el evento y con la información de un modo más detallado al terminar. ¡Nos vemos el martes que viene!

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Guillermo Colomar

Redactor y fundador de Viatea | La tecnología solo si sirve para tender puentes y mejorar nuestras vidas. La perfección está en los pequeños detalles.

Anterior Twitch sigue creciendo y ahora LaLiga se une a la plataforma
Siguiente Realme 6s vs Huawei P Smart 2021, batalla en la gama media
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Atrás
Cerrar
Cerrar