Apple ha enviado a los medios la invitación de un nuevo evento el próximo martes en el que se presentarían los próximos iPhone, tal y como apuntan la mayoría de los rumores.

La gama de los iPhone 12 se dividiría en los siguientes modelos según filtraciones que podría haber habido:

  • iPhone 12 Mini
  • iPhone 12
  • iPhone 12 Pro
  • iPhone 12 Pro Max

La invitación viene acompañada de un mensaje: “Hi, Speed.” que podría apuntar la llegada del 5G a algunos o todos estos terminales. También ha habido rumores que indicarían que no contaríamos con cargador en la caja.

El evento se podrá ver online a través de la web de Apple de Estados Unidos, así como Youtube a partir de las 19 (hora española).

En cualquier caso, únicamente falta una semana para que salgamos de dudas, y como siempre te decimos, estaremos aquí para contarte todas las novedades a partir de las 7 de la tarde, así como en nuestro Instagram y Twitter durante la conferencia.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Guillermo Colomar

Guillermo es el fundador de Viatea y estudia Ingeniería Informática y Administración y dirección de empresas. Comenzó el proyecto con trece años y sigue dirigiéndolo y trabajando en él a día de hoy. También ha participado en la creación de otros proyectos como la página web QueCovid, el popular buscador de restricciones por la pandemia en España.

Anterior Samsung promete la mejor batería en un smartphone con el nuevo Galaxy M51
Siguiente Estas son las fotos de algunos de los ganadores de Huawei Next-Image 2020
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar