Samsung promete la mejor batería en un smartphone con el nuevo Galaxy M51 | Viatea

Samsung ha anunciado la llegada de un nuevo terminal a su gama de smartphones Galaxy. El Samsung Galaxy M51 es un terminal de gama media que destaca por su gran capacidad de batería. 

Pantalla de 6.7″

En términos de pantalla, este Galaxy incorpora un panel Inifinity-O de 6.7″, el cual es más delgado (13% menos) y menos pesado (12% menos) que un panel sAMOLED convencional.

Galaxy M51

Esto da como resultado un terminal muy delgado y ligero. Pesa 213 gramos mientras que el grosor es de 9.5mm, un buen resultado teniendo en cuenta que incorpora la batería con más capacidad del mercado.

Además, la tecnología sAMOLED ofrece una amplia gama de colores con una excelente calidad de imagen y un consumo de batería reducido.

Cuatro cámaras y vídeo 4K

En el apartado fotográfico, este Galaxy M51 incluye cuatro cámaras: un sensor de 64MP como cámara principal, el gran angular de 12MP con un ángulo de visión de 123 grados, la lente macro de 5MP para hacer primeros planos y la lente de profundidad de 5MP para hacer retratos.

Galaxy M51

En el caso del vídeo, ofrece grabación en 4K con modo de Cámara rápida, Superestable y Cámara lenta. La cámara frontal tiene una resolución de 32MP, ofrece vídeo en 4K y realizar selfies utilizando el modo de cámara lenta.

Samsung ha querido hacer uso de la inteligencia artificial con este Galaxy M51 y es por ello que incorpora el modo Captura única, que se basa en realizar un único disparo y el smartphone capturará todas las imágenes durante 10 segundos produciendo siete fotos y tres vídeos.

Galaxy M51 pensado para el gaming

En términos de rendimiento, el Galaxy M51 monta el procesador Snapdragon 730G de Qualcomm y una CPU de ocho núcleos a 2,2GHz, lo que lo convierte en el Galaxy de la gama M más potente.

Galaxy M51
Galaxy M51

Este procesador ofrece mejoras en el apartado Gaming ya que la reproducción de gráficos será más rápida y su gran autonomía permitirá jugar más tiempo sin cargar el terminal.

Batería de 7000

La batería es el punto fuerte de este smartphone. Los Galaxy M siempre han destacado por gran capacidad de batería, situándose en el rango de los 5.000mAh y 6.000mAh, respondiendo así a las necesidades del mercado. En otras gamas incluyen algo menos de batería, como es el caso del Galaxy S20 FE.

Galaxy M51

Este Samsung Galaxy M51 es el primer dispositivo móvil que llega con una batería de 7.000mAh. La gama M es de gran popularidad entre la Generación Millennial y la Generación Z y Samsung ha querido diseñar un dispositivo de gran capacidad pensando en el público joven, que cada vez pasa más tiempo utilizando el smartphone.

A esta batería le acompaña un cargador ultrarápido de 25W con capacidad de recargar la batería completa en menos de 2 horas.

Disponibilidad y precio del Galaxy M51

Este Galaxy M51 llega al mercado con un precio de 389€ y está disponible en Amazon.com con dos configuraciones de color: Blanco y Negro. 

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Jesús Lorda

Futuro periodista. Aficionado a la tecnología que busca informar sobre las novedades tecnológicas.

Anterior Buscar las canciones por la letra ahora es posible en Spotify
Siguiente Apple anuncia una keynote el próximo martes en la que se lanzarían casi con total seguridad los iPhone 12

Atrás
Cerrar
Cerrar