Apple ha anunciado hoy las fechas en las que se desarrollará el WWDC. Este evento anual se celebra en San Francisco todos los años y es donde la compañía hace gala de sus nuevos sistemas operativos.

No solo eso, en el World Wide Developers Conference hay gran cantidad de conferencias durante varios días donde expertos dan sesiones sobre cuestiones relacionadas con el desarrollo de aplicaciones móviles y de escritorio para el ecosistema Apple.

Apple, en un comunicado, ha proporcionado los detalles sobre la 30 edición de la Conferencia Mundial de Desarrolladores que se celebrará en el McEnery Convention Center de San José del 3 al 7 de junio.

Este año habrá sesiones técnicas, actividades prácticas y ponencias de invitados para todos aquellos afortunados que puedan conseguir una invitación, la mayoría desarrolladores pero también estudiantes, como comentaremos luego.

Desde hoy, los desarrolladores pueden solicitar pase a dicha conferencia aunque, de forma aleatoria, tan solo algunos afortunados podrán acudir finalmente al evento. Si eres desarrollador y quieres probar suerte, lo puedes intentar a través de este enlace desde hoy y hasta el 20 de marzo a las 17:00 (hora del Pacífico).

“La WWDC es el evento de Apple más importante del año. En ella se reúnen miles de los desarrolladores más creativos y entregados del mundo con más de mil ingenieros de Apple para conocer mejor las últimas innovaciones en nuestras plataformas y conectar como una comunidad” – Phil Schiller

Si eres estudiante, como he comentado antes, también vas a tener la oportunidad de acudir al WWDC. Este año se ofrecen 350 becas para acudir al evento. Solo podrás solicitarla si perteneces a algún centro de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas. Si finalmente tienes alguna de esas becas podrás tener una entrada gratuita, alojamiento y solicitar transporte en caso de que fuera necesario. 

Podrás seguir todas las sesiones a través de la app y la web de la WWDC. También podrás seguir la conferencia inaugural que será, casi con toda probabilidad el 3 de junio.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Guillermo Colomar

Guillermo es el fundador de Viatea y estudia Ingeniería Informática y Administración y dirección de empresas. Comenzó el proyecto con trece años y sigue dirigiéndolo y trabajando en él a día de hoy. También ha participado en la creación de otros proyectos como la página web QueCovid, el popular buscador de restricciones por la pandemia en España.

Anterior Telegram consigue tres millones de usuarios nuevos tras la caída de WhatsApp
Siguiente El Huawei Mate X es el primer smartphone 5G con certificado CE
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar