macOS Catalina es la última actualización del sistema operativo de Apple para ordenadores, y esta incluye la esperada función Sidecar, con la que puedes compartir tu pantalla entre dispositivos compatibles. Si por alguna razón, tú dispositivo no resulta ser compatible, te traemos tres aplicaciones alternativas a Sidecar de Apple.

Antes de mencionar todas las alternativas que hemos encontrado, debemos hablar de esta nueva función de Apple llamada Sidecar. Básicamente, Sidecar te permite usar tu iPad como pantalla secundaria de Mac.

Esta resulta ser especialmente útil para los diseñadores gráficos al combinarla con el Apple Pencil, puedes dibujar en el iPad lo que quieras ver en la Mac. También lo puedes usar como una pantalla para mostrar el contenido de tus apps.

Luna Display, una de las mejores alternativas a Sidecar

Artefacto Luna Display

Luna Display resulta ser una de las más curiosas alternativas existentes a Sidecar de Apple, pues a diferencia de las otras mencionadas en esta lista, no se basa únicamente en una aplicación.

Esta opción cuenta con un pequeño accesorio que actúa como un cable inalámbrico que te permite conectar un Mac con un iPad. Además del accesorio, necesitarás instalar la aplicación en tu Mac y tu iPad, y una red Wi-Fi para su correcto funcionamiento.

Luna Display funciona con iOS 9.1 o superior y cualquier macOS superior a El Capitán. Esta resulta ser una de las mejores alternativas a la nueva característica de Apple, ya que tiene exactamente las mismas funciones que Sidecar.

La única desventaja que presenta es el coste, ya que para adquirir el dispositivo tendrás que gastar aproximadamente 70 euros. Sin embargo es una gran inversión cuando no puedes disfrutar de las ventajas de Sidecar.

AirDisplay, una aplicación de Avatron Software

Logo AirDisplay 3

Esta opción amplía un poco más las capacidades ya que te permite usar un iPad, iPhone o iPod como pantalla secundaria a tu Mac. Y no solo eso, sino que también está disponible para Windows.

La aplicación específica para iPad es AirDisplay 3. Para usarla solo es necesario descargar la aplicación en el iPad y contar con una red Wi-Fi. También deberás descargar unos drivers en tu ordenador proporcionados por la compañía.

Esta alternativa es perfectamente compatible con aplicaciones usadas por los diseñadores como Photoshop e Illustrator. Para ejecutar los programas solo debes arrastrarlos en la pantalla principal de tu Mac hacia el iPad.

Esta es una de las alternativas a Sidecar más económicas, puedes encontrarla en la Apple Atore por aproximadamente 8 euros.

iDisplay, la opción que te permite conectar hasta cuatro dispositivos

iDisplay

Si creíste que con AirDisplay ampliamos la capacidad al incluir Windows, aquí te sorprenderás al saber que puedes usar hasta cuatro dispositivos a la vez como pantalla secundaria.

Esta, al igual que la anterior, está disponible para los usuarios Apple, Windows y sumamos a los usuarios Android. Puedes usar esta app mediante una red Wi-Fi, y los usuarios Apple también lo pueden hacer conectando el cable USB al ordenador.

iDisplay tiene una velocidad de 60fps y se ajusta automáticamente a la máxima resolución de pantalla de tu dispositivo.

Esta app se encuentra disponible gratuitamente en la web oficial para los ordenadores. En Google Play y la App Store puedes encontrarla en aproximadamente 16 euros.

Existen diversas apps alternativas a Sidecar para poder usar cualquier producto Apple como monitor secundario. Estas son sólo unas de las más conocidas y populares. Si conoces otra opción no olvides compartirla en los comentarios.

Quizás te pueda interesar: Apple lanza el nuevo iPad de séptima generación con una mayor pantalla

Show Full Content
Anterior Compartir datos en dispositivos Xiaomi de manera sencilla
Siguiente Unix celebra su 50 cumpleaños con un evento especial

Atrás
Cerrar
Cerrar