ZTE era hasta hace poco una pequeña empresa, ahora es una empresa no demasiado grande pero que como vemos, crea terminales de buena calidad a buen precio. El siguiente smatphone de esta empresa es el Blade S6.

Este terminal cuenta con uno de los procesadores de 64 bits de nueva hornada, el 615. Este procesador es un octacore bastante potente y con este procesador se establecerá la nueva gama media para este 2015.

El terminal tiene un acabado bastante ´´premium´´, es bastante similar al Meizu MX4, terminal de gama alta presentado hace unos meses, aunque también tiene un diseño muy similar al nuevo iPhone 6 de Apple. Su grosor es de 7.7 mm, su pantalla es una IPS de 5 pulgadas con resolución HD. Tiene una batería de 2400 mAH, amperaje muy estandarizado, que por los números, nos dará para u día o algo más. Tiene una cámara principal de 13 megapíxeles y una delantera de 5 megapíxeles. Su almacenamiento es de 16 GB, ampliables mediante una microSD. Por último, ¿Tiene 4G LTE? ¡Sí! ZTE no se ha dejado ninguna miga en el camino con su nuevo Smartphone, que vendrá muy bien conectado.

Su precio será de unos 221 euros aproximadamente, unos 260 dólares, precio que ronda el BQ Aquaris E5 4G en España, algo menos potente que este nuevo ZTE Blade S6.

¿Os parece buena la nueva propuesta de ZTE? ¡Es una de las mejores alternativas de la gama media de este 2015 hasta el momento!

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Viatea Redacción

Cuenta para algunos comunicados oficiales de Viatea. Todos artículos de redactores que ya no están trabajando en Viatea y/o colaboradores antiguos.

Anterior HoloLens. ¿Qué nos pueden aportar?
Siguiente Nintendo Creators Program ¿Qué es?

Atrás
Cerrar
Cerrar