HoloLens. ¿Qué nos pueden aportar?

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Satya Nadella, CEO de Microsoft, mostró lo potentes que llegan a ser las nuevas HoloLens de la compañía, un nuevo dispositivo de realidad aumentada, y lo mucho que pueden llegar a aportar al mundo de los videojuegos.

“Se está volviendo más claro como los juegos que gustan a la gente de la actualidad van a evolucionar a experiencias increíbles en un futuro, cuando sean diseñados para la realidad mixta que Windows 10 y HoloLens crean”, dijo Nadella.

“Solo piensa las posibilidades con Minecraft. El Gaming es realmente una parte muy valorada de millones de personas”

Durante el evento de la semana pasada de Microsoft 10, la compañía anunció oficialmente Windows Holographic platform y los cascos HoloLens. Mientras se lleven los cascos, el usuario podrá ver una gran variedad de representaciones holográficas en el mundo real, que van desde las previsiones meteorológicas y las redes sociales, hasta una rica versión de Minecraft.

Aunque Microsoft aún no ha anunciado oficialmente los proyectos de juego para HoloLens, Spencer dejó claro la semana pasada que el juego será una categoría importante para el nuevo dispositivo.

“Para mí, no hay ningún dispositivo electrónico exitoso en el planeta en el que los videojuegos no estén como una categoría primaria, y creo que las HoloLens van a funcionar de la misma manera; creo que los videojuegos van a ser importantes”, dijo en ese momento. “Estamos trabajando duro con escenarios específicos de Xbox, como por ejemplo el streaming de contenido, y usar las HoloLens como un proyector para Xbox”.

Compartir.