Las mejores tablets económicas son de Kodak

0

El mercado tecnológico sorprende todos los años con nuevos productos. Este año le ha tocado a Kodak reinventarse. Se ha reinventado por la puerta grande , sacando buenas tablets a un precio reducido. Vamos a hablarte de las nuevas Tablets Kodak , tanto la de 7″ , cómo la de 10’1″.

Tablets Kodak , nuevos productos para la gama de entrada

 Tablets Kodak

Tablet Kodak de 7″ | Imágen de la marca

Kodak siempre ha sido una marca en la que ha predominado la calidad y así parece ser en esta tablet. Sobre el papel son tablets muy buenas , que no sobresalen en nada pero que cumplen a la perfección para ese precio.

El martes 20 de Junio de 2017 , Kodak y Archos anunciaron la presentación de la nuevas tablets Kodak en los formatos más demandados , de 7″ y 10’1″. Estas tablets tienen todas las nuevas tecnologías y vienen con un sinfín de aplicaciones preinstaladas perfectas para el usuario a la hora de compartir , editar o imprimir los recuerdos de nuestras vidas.

Pantalla | Tablets Kodak

 Tablets Kodak

Frontal de la nueva tablet Kodak de 10’1″ | Imagen de la marca

En el tema de la pantalla , tenemos una muy buena pantalla , panel IPS en resolución HD perfecto para un uso cotidiano de la tableta. Pienso que esta pantalla va a valer para casi cualquier cosa. No es la mejor pantalla que se ha creado , pero para un uso multimedia adoro este tipo de pantallas. Para la de 7″ la resolución es 1024×600 y para la de 10’1″ es 1280×800.

Hardware , memoria y peso | Tablets Kodak

El hardware es de Mediatek en el tema del procesador , en concreto un cuatro núcleos MTK8321 a 1’35GHz cortex A53 con la mali 400mp. 1gb de ram y 16gb o 32gb de almacenamiento. Micro Sd hasta 64gb y un tamaño de 260gb y 500gb para la de 7″ y 10’1″ respectivamente.

Software | Tablets Kodak

El software es esperado aunque no del todo. Por momento de salir es normal que lleve el sistema más actualizado , pero por precio no. En concreto estos dispositivos incluyen android 7.0 Nougat , la versión más actual. Es evidente que tendréis acceso a las “Google apps” actualizadas siempre. Además incluye software que como nombramos anteriormente es para compartir , editar e imprimier imágenes.

Software preinstalado

  • CYBERLINK Photo Director para ajustar el contraste, saturación, brillo y el efecto HDR, para eliminar objetos no deseados y añadir efectos, viñetas, para crear maravillosos retratos con la herramienta de suavizado de la piel (Skin Smoothing Tool).
  • CYBERLINK YOUCAM Perfect, para mejorar la piel, ojos, contorno, y agregar marcos y hacer collages.
  • CYBERLINK YOUCAM Fun, para hacer fotos y vídeos con filtros en directo, crear efectos originales, marcos y fondos.
  • GOOGLE SNAPSEED, con sus 29 herramientas y filtros.

Conexiones | Tablets Kodak

Las conexiones que incluyen estas tablets son bastante buenas , las típicas e imprescindibles en este caso. 3g , wifi , gps y bluetooth. La verdad es que es lo esperado , salvo el 3g que normalmente es usado en tablets algo más elevadas de precio , estamos con las conexiones habitual. Micro Usb , algo que marcas asiáticas ya prescinden de él , pero que las marcas “habituales” por este precio lo siguen manteniendo. Usb OTG , micrófono y salida de audio Jack 3.5. 

Cámara | Tablets Kodak

Sobre el papel estamos delante de una cámara perfecta para ese precio. 8 y 2 megapíxeles con vídeo a 720p que van a sacar lo mejor de tí a la hora de hacer una buena foto con mucha luz o hacer una videollamada. No es una cámara para hacer unas muy buenas fotos , sino para poder hacer sin problemas cualquier uso de tu tablet. 

Precio | Tablets Kodak

Los precios serán de 89€ para la de 7″ y 129€ para la de 10’1″

Opinión | Tablets Kodak

Mi opinión (Sobre el papel) de estas tablets , es que van a ser unas tablets más en el mercado , es posible que les falten 1gb más de ram o un procesador algo más elevado , pero esto sube el precio. Por este rango de precio sobretodo la de 7″ es de lo mejor que hay y además en este mercado salen de 8gb o 16gb (No todas , pero sí la mayor parte) , en este caso 16gb o 32gb. Y por último android a la última versión del sistema. Sin duda son la mejor opción por este precio. 

Más información , pinchen aquí 

Archos

Archos es una marca orientada a la electrónica de consumo. Aunque en españa muy pocos consumidores conocen la empresa , esta hizo el primer MP3 con disco duro allá por el año 2000. Llego tabletas con Google Android en 2009, así como el Smart Home conectado en 2014 y PicoWAN, la primera red colaborativa dedicada a la IoT, en 2016.

Ahora Archos se centra en su línea de móviles y tablets y objetos conectados en todo el mundo. También hace productos innovadores de alto valor para móviles o tabletas. Su sede se encuentra en Francia y sus oficinas en Europa y Asia.

Para más información sobre las tabletas, smartphones y objetos conectados ARCHOS, por favor, visite Archos

Kodak

¿Quien no conoce a Kodak? , es una de las empresas más grandes relacionadas con el mundo de la imágen , es la prestigiosa marca de la época en la que habían carretes , cámaras de un solo uso o máquinas de revelación de carretes. Cómo no , esta marca intenta ayudadar a las empresas y hacer que disfruten.

Entre otras cosas hacen: hardware, software, consumibles y servicios a clientes en los sectores de artes gráficas, impresión, edición, packaging, pantallas electrónicas, películas de entretenimiento y comerciales y productos de consumo. La verdad es que recuerdo muy bien la marca e incluso he tenido productos de esta.

Para más información sobre la empresa , visita Kodak 

 

Un artículo de viatea: ¿Que tiene más rápidez? Tablet o Móvil

¿Te quedarás con una de estas tablets? ¿Buena calidad precio?

 

Share This