El mercado tecnológico sorprende todos los años con nuevos productos. Este año le ha tocado a Kodak reinventarse. Se ha reinventado por la puerta grande , sacando buenas tablets a un precio reducido. Vamos a hablarte de las nuevas Tablets Kodak , tanto la de 7″ , cómo la de 10’1″.

Tablets Kodak , nuevos productos para la gama de entrada

 Tablets Kodak
Tablet Kodak de 7″ | Imágen de la marca

Kodak siempre ha sido una marca en la que ha predominado la calidad y así parece ser en esta tablet. Sobre el papel son tablets muy buenas , que no sobresalen en nada pero que cumplen a la perfección para ese precio.

El martes 20 de Junio de 2017 , Kodak y Archos anunciaron la presentación de la nuevas tablets Kodak en los formatos más demandados , de 7″ y 10’1″. Estas tablets tienen todas las nuevas tecnologías y vienen con un sinfín de aplicaciones preinstaladas perfectas para el usuario a la hora de compartir , editar o imprimir los recuerdos de nuestras vidas.

Pantalla | Tablets Kodak

 Tablets Kodak
Frontal de la nueva tablet Kodak de 10’1″ | Imagen de la marca

En el tema de la pantalla , tenemos una muy buena pantalla , panel IPS en resolución HD perfecto para un uso cotidiano de la tableta. Pienso que esta pantalla va a valer para casi cualquier cosa. No es la mejor pantalla que se ha creado , pero para un uso multimedia adoro este tipo de pantallas. Para la de 7″ la resolución es 1024×600 y para la de 10’1″ es 1280×800.

Hardware , memoria y peso | Tablets Kodak

El hardware es de Mediatek en el tema del procesador , en concreto un cuatro núcleos MTK8321 a 1’35GHz cortex A53 con la mali 400mp. 1gb de ram y 16gb o 32gb de almacenamiento. Micro Sd hasta 64gb y un tamaño de 260gb y 500gb para la de 7″ y 10’1″ respectivamente.

Software | Tablets Kodak

El software es esperado aunque no del todo. Por momento de salir es normal que lleve el sistema más actualizado , pero por precio no. En concreto estos dispositivos incluyen android 7.0 Nougat , la versión más actual. Es evidente que tendréis acceso a las “Google apps” actualizadas siempre. Además incluye software que como nombramos anteriormente es para compartir , editar e imprimier imágenes.

Software preinstalado

  • CYBERLINK Photo Director para ajustar el contraste, saturación, brillo y el efecto HDR, para eliminar objetos no deseados y añadir efectos, viñetas, para crear maravillosos retratos con la herramienta de suavizado de la piel (Skin Smoothing Tool).
  • CYBERLINK YOUCAM Perfect, para mejorar la piel, ojos, contorno, y agregar marcos y hacer collages.
  • CYBERLINK YOUCAM Fun, para hacer fotos y vídeos con filtros en directo, crear efectos originales, marcos y fondos.
  • GOOGLE SNAPSEED, con sus 29 herramientas y filtros.

Conexiones | Tablets Kodak

Las conexiones que incluyen estas tablets son bastante buenas , las típicas e imprescindibles en este caso. 3g , wifi , gps y bluetooth. La verdad es que es lo esperado , salvo el 3g que normalmente es usado en tablets algo más elevadas de precio , estamos con las conexiones habitual. Micro Usb , algo que marcas asiáticas ya prescinden de él , pero que las marcas “habituales” por este precio lo siguen manteniendo. Usb OTG , micrófono y salida de audio Jack 3.5. 

Cámara | Tablets Kodak

Sobre el papel estamos delante de una cámara perfecta para ese precio. 8 y 2 megapíxeles con vídeo a 720p que van a sacar lo mejor de tí a la hora de hacer una buena foto con mucha luz o hacer una videollamada. No es una cámara para hacer unas muy buenas fotos , sino para poder hacer sin problemas cualquier uso de tu tablet. 

Precio | Tablets Kodak

Los precios serán de 89€ para la de 7″ y 129€ para la de 10’1″

Opinión | Tablets Kodak

Mi opinión (Sobre el papel) de estas tablets , es que van a ser unas tablets más en el mercado , es posible que les falten 1gb más de ram o un procesador algo más elevado , pero esto sube el precio. Por este rango de precio sobretodo la de 7″ es de lo mejor que hay y además en este mercado salen de 8gb o 16gb (No todas , pero sí la mayor parte) , en este caso 16gb o 32gb. Y por último android a la última versión del sistema. Sin duda son la mejor opción por este precio. 

Más información , pinchen aquí 

Archos

Archos es una marca orientada a la electrónica de consumo. Aunque en españa muy pocos consumidores conocen la empresa , esta hizo el primer MP3 con disco duro allá por el año 2000. Llego tabletas con Google Android en 2009, así como el Smart Home conectado en 2014 y PicoWAN, la primera red colaborativa dedicada a la IoT, en 2016.

Ahora Archos se centra en su línea de móviles y tablets y objetos conectados en todo el mundo. También hace productos innovadores de alto valor para móviles o tabletas. Su sede se encuentra en Francia y sus oficinas en Europa y Asia.

Para más información sobre las tabletas, smartphones y objetos conectados ARCHOS, por favor, visite Archos

Kodak

¿Quien no conoce a Kodak? , es una de las empresas más grandes relacionadas con el mundo de la imágen , es la prestigiosa marca de la época en la que habían carretes , cámaras de un solo uso o máquinas de revelación de carretes. Cómo no , esta marca intenta ayudadar a las empresas y hacer que disfruten.

Entre otras cosas hacen: hardware, software, consumibles y servicios a clientes en los sectores de artes gráficas, impresión, edición, packaging, pantallas electrónicas, películas de entretenimiento y comerciales y productos de consumo. La verdad es que recuerdo muy bien la marca e incluso he tenido productos de esta.

Para más información sobre la empresa , visita Kodak 

 

Un artículo de viatea: ¿Que tiene más rápidez? Tablet o Móvil

¿Te quedarás con una de estas tablets? ¿Buena calidad precio?

 

Show Full Content

About Author View Posts

Jesús Lorda

Valenciano, buscando un lugar en este fantástico mundo. Me gusta el cine (Si es español mejor) , la música de los 80's , la tecnología y sobre todo hablar sobre ella.

Previous Revolución de la domótica con el nuevo HomePod
Next Qué móvil comprar ¿BQ U Plus o Samsung J5 2016?

Back
Close
Close