MOTO G 2014: ¿SIGUE SIENDO GAMA MEDIA?

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El moto g 2014 se presentó el año pasado en el IFA de Berlín, en torno a septiembre-octubre. Salió con un precio de 179€ en España y se presentó como el mejor gama media.

Vamos a hablar de aspectos generales

MATERIALES.

Principalmente construído en plástico, No tiene los mejores materiales, pero su tacto sedoso sienta bien a la mano.

DISEÑO.

Quizás los altavoces no son los más bonitos, pero la curva trasera proporciona una gran ergonomía y un maravilloso agarre en el dispositivo, lo cual, lo hace muchísimo más versátil y cómodo en la mano

RENDIMIENTO.

Lo más importante en el moto g es el rendimiento, ya que la optimización proporcionada por Motorola es impresionante, no tiene competidores en este rango, es maravillosa la fluidez. Aunque parezca que con su snapdragon 400 y su 1 GB  de RAM pueda ir normal, se comporta incluso como un gama alta (snapdragon 800-801), buena fluidez, gestión en RAM…

BATERÍA.

Con 2070mah la batería se puede antojar algo escasa, pero da para más de un día de uso. Apurando podemos llegar a los dos días de uso, con 4 h de pantalla con un consumo multimedia, juegos, whatsapp… Muy buen rendimiento el de esta batería, que es mejor que la del Nexus 5, para que os hagáis una ligera idea.

PANTALLA.

La pantalla de este Moto g es una IPS de 5″ a resolución HD, la verdad, es muy buena para su gama. Buen contraste, tono de color, brillo, muy impresionante la pantalla de este terminal, tiene muy buena nitidez la pantalla del moto g.

CÁMARA.

Su cámara trasera es de 8mpx, el salto desde la generación anterior es importante. No es lo mejor en la gama media, pero el móvil captura muy buenas fotos para su precio. Una cámara bastante decente. La delantera es de 2mpx, es una cámara normalita, es un gama media y no podemos esperar muy buenas fotos (las fotos son bastante decentes).

SONIDO.

El moto g no tiene muchos competidores en ese aspecto, no hay casi terminales gama alta con altavoces delanteros, la calidad es increíble, mucha potencia y nitidez en el sonido.

Para mi el Moto G sigue siendo un gama media, es verdad que el procesador no es lo mejor en su gama, los materiales no son los mejores ni su cámara es la mejor, pero el rendimiento y la batería son dos aspectos importantes y especialmente el moto g destaca sobremanera (aunque la batería no es la mejor).

¿Qué opináis vosotros?

Compartir.