Después de varios años de utilizar el feo y anticuado Microsoft Office 2011, llega finalmente Microsoft Office 2016…

Hola, mi nombre es Diego, soy un fiel y gran usuario de la suite iWork si es que se le pude seguir llamando así debido a que fui víctima de office 2011, cuando recién adquirí mi primer Mac era lo más hermoso y nuevo, pero el tiempo pasa y por fin Microsoft se dio cuenta de ello.

Microsoft Office

Microsoft 2011, un office completo pero con una interfaz odiosa era el único office para Mac que había, por lo menos el más actualizado. Microsoft office 2016, en versión beta, Microsoft lanza su próxima versión de Office para Mac siendo muy completa y parecida a Office 2013 con esa bella interfaz que se carga.

Después de descargar la versión de la que no hay mucho de que hablar si has usado Office antes, me dio por dejarla ahí y usarla, porque en verdad hace unos días descargué la versión 2011 por gusto y placer, debido a que quise porque Pages no le envidia absolutamente nada a Word ni lo mismo con Keynote y Powerpoint, pero así lo hice. Hoy por fin se lanzó una preview de lo que es y será Office 2016 un office hermoso y completo, pero lo mejor: es para Mac.
Si gustan descargarlo lo pueden hacer desde aquí.

Bueno amigos, creo que eso ha sido todo de una noticia rápida y pequeñísima, recuerden seguirme en twitter como @DIEGO00AQ

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Viatea Redacción

Cuenta para algunos comunicados oficiales de Viatea. Todos artículos de redactores que ya no están trabajando en Viatea y/o colaboradores antiguos.

Anterior Valve quiere mejorar la realidad virtual
Siguiente MOTO G 2014: ¿SIGUE SIENDO GAMA MEDIA?

Atrás
Cerrar
Cerrar