5 motivos por los que comprar un Huawei p10 lite

0

Un móvil es un dispositivo para hablar largo y tendido de este. En esta sección tratamos de sacar los mejores cinco puntos a un terminal. En este Huawei P10 lite estaba claro debido a que sus puntos fuertes resaltan mucho. Este smartphone se caracteriza por: Cámara , Ram , Android , Diseño y precio. 5 motivos por los que comprar un Huawei p10 lite.

5 motivos por los que comprar un Huawei p10 lite

Cara delantera del P10 lite

Estos terminales son sin duda alguna una opción de gama alta a precios bajos. Normalmente pierden respecto a un gama alta: Pantalla , procesador y materiales de construcción. Estas cosas nombradas anteriormente no son más que caracteres muchas veces secundarios y que son superfluos a la hora de utilizar un Smartphone , es por eso que recortan de ahí

5 motivos por los que comprar un Huawei p10 lite

1. Cámara

Aunque uno de sus rivales , en este caso el Samsung Galaxy A5 2017 , tiene mejor cámara la apuesta de Huawei no tiene mala cámara. Este terminal llega a grabar a 4k a 30fps , también incluye la opción FHD. La cámara frontal me recuerda mucho a la del p10 (no es la misma) pero la verdad es que sacan fotos parecidas.

Sus rivales en cámara son: delante el Samsung A5 2017 y detrás el moto G5 plus

2. Memoria RAM

Sus competidores siguen las apuestas por 3gb de ram , mientras este apuesta por 4gb de ram , lo cual mejorará tu terminal aunque también consumirá más. Si eres una de esas personas que utiliza muchas apps recomiendo más esos 4gb. También conviene borrar la multitarea de forma periódica.

3.Android

Aunque lleva una capa de personalización , la cual es EMUI 5.1 este móvil ha ido a por el mejor android del momento (El 7.0 nougat) cosa que es digna de reseñar. Sus competidores incorporan lo que se nombra a continuación. El Moto G5 plus: Android 7.0 sin capa de personalización y el Samsung A5 2017: Android 6.0 con Touchwiz.

4. Diseño

Para aquel que busque un terminal completo , a buen precio y el diseño correcto esta es su opción. Lleva el diseño al puro estilo Huawei: Botones en pantalla , sensor de huellas en la parte posterior , grandes marcos en pantalla y marco lateral en aluminio. Este diseño es un diseño que gusta , entra por los ojos , soy más fan de los botones en pantalla , pero claro está que este p10 lite no es nada feo.

Su competidor el A5 2017 aprovecha más los marcos , el sensor de huellas está delante y lo demás es igual. En este caso el Moto G5 plus se queda algo atrás , con un diseño bonito , pero sin ese cristal trasero que da tan buen rollo a la hora de comprar un terminal

5. Precio

Los precios de este terminal oscilan entre 340 y 360 euros , cifras muy correctas para el terminal que estamos viendo. Sus competidores el A5 2017 tiene un precio de 399 euros y el Moto G5 plus no llega a los 300 euros. El precio de la gama lite de Huawei suele bajar rápido así que si te esperas un poco quizás te ahorres unos cuantos billetes , es el más importante de los 5 motivos por los que comprar un Huawei p10 lite.

¿Te quedas con el Huawei P10 lite? ¿Cuál es el punto que más te interesa al comprar un terminal?