Whatsapp es una red social utilizada por millones de personas de forma diaria y una de las necesidades básicas para su uso es que funcione bien. En estas últimas 24 horas esta gigante de la comunicación ha caído dos veces.Segunda caída de whatsapp en 24 horas.

¿cuál es el problema?

Whatsapp pertenece a Facebook , empresa que también maneja Instagram , la cuál cayó hace unas semanas y sembró el pánico a nivel mundial. Tal y como vemos en la web DownDetector el pánico está sembrado en toda Europa y es que cuando una cosa que funciona bien y que es casi necesaria falla termina por sembrar el caos allá donde esté.

Whatsapp todavía no ha hablado del fallo , aunque como siempre suele ser ahora estarán viendo el origen del fallo y mañana o a altas horas de la noche recibiremos una respuesta ya que esta es a segunda caída de whatsapp en 24 horas

Segunda caída de whatsapp en 24 horas
Imagen de Whatsapp | Logo de Whatsapp

¿Whatsapp es la mejor app de mensajería? |Segunda caída de whatsapp en 24 horas

Este apartado es más de opinión , pero no , no es la mejor app de mensajería. Tenemos aplicaciones de mensajería mucho mejores y que la gente , en otros países utilizan. Por ejemplo existe Telegram.

¿Que tiene telegram?

Telegram tiene grupos , tiene canales , tiene chats , tiene buena interfaz y temas personalizables. Suele funcionar sin ningún problema , Telegram , es bastante conocida debido a que cuando salió mucha gente se fué a usar Telegram aunque solo duró unas semanas , en mi caso utilizo más Telegram que Whatsapp ya que es más funcional.

También tenemos Direct de Instagram y Mensajería de Facebook.

Estas dos funcionan muy bien aunque el Direct es para un momento ya que no puede abarcar todas las funciones de mensajería. Direct es una opción más encarada al chat de las historias y a hacer la aplicación de Instagram más funcional , pero no convertirla en app de mensajería.

La mensajería de Facebook funciona a la perfección , sin problemas , ahora , en España queremos una app para cada cosa y facebook podríamos decir de forma mal dicha: Una mezcla de Whatsapp y Twitter , aunque sí , Facebook salió antes.

¿Usas solo Whatsapp? ¿Esperas otra caída?

 

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Jesús Lorda

Valenciano, buscando un lugar en este fantástico mundo. Me gusta el cine (Si es español mejor) , la música de los 80's , la tecnología y sobre todo hablar sobre ella.

Anterior 5 motivos por los que comprar un Huawei p10 lite
Siguiente Mejores aplicaciones para escanear documentos y fotos

Atrás
Cerrar
Cerrar