Marshmallow llegaría esta semana a el Oneplus 2

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Aquí hay un problema, como buen usuario de Oneplus creo que no están haciendo las cosas como debe ser. Oneplus prometió como citaré a continuación Android 6.0 Marshmallow para Oneplus 2 en el primer cuatrimestre del 2016:

The OnePlus 2 will also be updated in Q1, and the update will include the new standard Marshmallow API for the fingerprint sensor. We’ve heard requests for us creating an API for the current fingerprint implementation in OxygenOS, but have decided against this since we’re switching over to the standard Android M implementation soon.”

(Comunicado de Oneplus)

Básicamente dice que la actualización se realizará en el primer cuatrimestre de 2016 y que llevará la API de huella dactilar de Android M.

Entonces, ¿Cual es el problema?

El problema es básicamente que ya ha pasado el primer cuatrimestre y esto me fastidia mucho ya que me compre el Oneplus 2 y lo pague con mi dinero.

image

Los retardos en actualizaciones no son ninguna novedad en absoluto, el  problema es que se repiten y se repiten hasta agotar al consumidor.

Me prometieron una cosa y ya estamos a dos de mayo y entrando en el segundo cuatrimestre y tan solo hay una beta para los usuarios. Esta última la han metido dentro del plazo pero a los usuarios finales a los que no les gusta trastear NO les ha llegado. Y justo aquí es donde está el problema.

image

Android, nada cambia.

Estoy enfadado, este es el problema de android, te quemas con ellos porque no se lanza una actualización para todos, si no que cada una de las compañías deben de recibir
Android y posteriormente ponerse a crear su ROM personalizada. Aquí está el problema, y yo estoy descontento con esto.

image

Acostumbrarse.

Lo peor que puedes hacer es acostumbrarte, NO, debes luchar por que las cosas cambien y sé que no va a cambiar nada de nada con este post, pero en el fondo, el pensamiento de todos los androides es el mismo, las actualizaciones tenen que llegar antes. Hace poco salía la noticia de que BQ cancelaba una actualización con unos determinados dispositivos a los que le había prometido Lollipop por su ruptura con la marca de procesadores: Mediatek. ¿Es esto normal?

La actualización de Oneplus ya llega tarde, pero dentro de este periodo creo que se debe presentar a lo largo de esta semana, ya que, la marca no debe darse de rogar más si no quiere seguir teniendo la confianza de miles de consumidores.

Compartir.