HTC ¿recuperado de la caída?

0

No es una novedad que la empresa taiwanesa HTC pasó de estar en el podio en venta de smartphones, a una muy fea caída, y en este artículo veremos que tal le fue en la culminación de este primer semestre. Ahora conoceremos el caso de HTC ¿se está recuperando de la caída?

HTC ¿se está recuperando de la caída?

Cómo la moda era fabricar smartphones para todas las gamas, no había mas que seguirla, pues vaya error. Así que, ¿se ha recuperado? Pues veamos.

Después, una decisión fue tomada, dejar la cantidad por la calidad, reflejado en su nuevo buque insignia, el HTC U11materiales metálicos y un modelo premium destacado por el tan aclamado y preferido cristal, ¿El resultado?

Buenas noticias.

El presidente de la unidad de negocio smartphone de HTC, confirmó que desde el lanzamiento del HTC U11 el pasado mes de mayo, han sido tan buenas, que han llegado a agotarse temporalmente, una noticia sin dudas esperanzadora para HTC.

Los ingresos registrados son de 197 millones de euros, que, en comparación con los años anteriores, y es que en realidad, el HTC U11 ha vendido ya mas unidades en un solo mes de existencia en el mercado que el HTC 10.

HTC ¿se está recuperando de la caída?

Presentación del HTC U11

Las razones.

Las espléndidas ventas del U11, la colaboración con Google para la fabricación de los Pixel, son las principales.

Como apuntan los rumores, es posible que HTC fabrique la segunda generación de los Google Pixel.

En conclusión, HTC ¿recuperado de la caída?

Como hemos visto, y respondiendo a la pregunta: HTC ¿Se está recuperando de la caída? Es un paso bastante grande y un respiro luego de un mal clima de negocios, con todo el trabajo que les espera, con las nuevas filtraciones de los Pixel 2.0 o segunda generación, todo pinta a un buen futuro. ¿Será un gran año para la empresa? Esperemos que sí.

Share This