Ya están aquí las últimas novedades de Pokémon GO | Viatea

Entrenadores, aquello que todos estábamos esperando ya está casi aquí. La última actualización viene cargada de novedades, y si a eso le sumamos las últimas novedades de Pokémon GO es una locura. ¿Quieres saber más? ¡No te lo pierdas a continuación!

Novedades de Pokémon GO | Autoría propia
Novedades de Pokémon GO | Autoría propia

Actualizaciones 0.69.0 para Android y 1.39.0 para iOS

Las actualizaciones son sinónimos de trabajo y esfuerzo por mejorar una aplicación por parte del equipo. Y hablamos de mejoras reales, y no “soluciones a pequeños bugs”, actualizaciones reales con cambios sustanciales. Si a ésto le añadimos nuevas funciones que atrapen al usuario, la experiencia de uso es fantástica.

Todo esto lo decimos porque fue justo lo que no hizo Niantic y The Pokemon Company con su popular estrella Pokémon GO en sus inicios. Con las novedades que os contaremos hoy parece que han rectificado sabiamente.

Ayer nos sorprendieron con una nueva versión de la aplicación nipona con una serie de novedades muy interesantes. Otras, sin embargo, quizás escaseen de productividad pero le dan detalles al juego que lo hace más cuidado. Sin más dilación os indicamos en la siguiente todas las novedades que se han hecho públicas.

Lista completa de novedades

  • Añadido iconos a la pantalla de información de Pokémon para indicar cómo fue capturado el Pokémon.
  • Añadido la capacidad de los Entrenadores para girar el Fotodisco en un Gimnasio después de completar una Incursión. ¡Lo agradecemos!
  • Se agregó la capacidad de los Entrenadores para enviar Bayas a sus Pokémon defendiendo los Gimnasios a través de la pantalla de información de Pokémon cuando no están cerca.
  • Se agregó la capacidad de los Entrenadores para dar Bayas a Pokémon defendiendo Gimnasios si su medidor de motivación está lleno. Aquí nos preguntamos, ¿No habrá límite? No nos queda del todo claro, veremos…
  • Mejoró la funcionalidad de búsqueda en la pantalla de Colección de Pokémon. Seguimos con las incertidumbres, ¿En qué sentido mejora? ¿Podremos buscar por motes? Ojalá que sea así.
  • Solucionado un problema en el que los Entrenadores no pudieron completar las Incursiones iniciadas antes de que expirara el tiempo en la vista del mapa.
  • Solucionado un problema en el que los Pokémon no fueron devueltos correctamente a su Entrenador después de defender un Gimnasio.
  • Varias correcciones de errores.

Como vemos, una serie de novedades muy prácticas. Además de ello debemos mencionar que gracias a los compañeros de Ingress, estos días podremos ver nuevas paradas y gimnasios. Zonas rurales y con poca densidad se verán afectadas gracias a esta buena noticia.

*Recuerda que si aún no tienes disponible la actualización  es cuestión de horas que se apruebe para todos los dispositivos compatibles.

Legendarias novedades de Pokémon GO

https://youtube.com/watch?v=MWGg2_3hlJQ

Si una imagen vale más que mil palabras un vídeo saca fuera de dudas el anterior titular. Si hay algo que saben hacer muy bien los chicos de Niantic son los promocionales. Y no un promocional cualquiera, sino de la principal novedad que llegará los próximos días. Si chicos. ¡Llegan las incursiones legendarias! Y con un trailer épico que nos ha puesto los pelos de punta. Ya lo vaticinaron y por fin nos lo presentan.

Incursión Legendaria | Autoría propia
Incursión Legendaria | Autoría propia
Pase legendario | PokemonGoHub
Pase legendario | PokemonGoHub

Las dudas nos asaltan sobre, por ejemplo, ¿Cómo accederemos a la incursión legendaria? ¿Será con los pases legendarios legendarios que se han filtrado? ¿Se podrán conseguir diariamente? ¿Habrá limitación de niveles? Esperemos que con el paso de las horas podamos resolver éstas y otras muchas preguntas que se nos vienen a la mente.

¿Cuándo podremos conseguir a los legendarios?

“El 22 de julio, miles de Entrenadores en Grant Park para Pokémon GO Fest y los millones de otros alrededor del mundo estarán trabajando junto para desbloquear bonos en el juego para toda la comunidad de Pokémon GO.

Si logran atrapar suficientes Pokémon durante las Ventanas de Desafío de Pokémon GO, el primer Pokémon Legendario será revelado en Grant Park. Si los Entrenadores de Chicago son capaces de derrotar con éxito a los Pokémon Legendarios, los Pokémon comenzarán a aparecer en Incursiones en todo el mundo después de Pokémon GO Fest.”

                                                                                                                          -Via PokemonGoLive

Parece ser que, según el anterior comunicado, podremos conseguirlos si los compañeros del Pokémon GO Fest pasan todas las incursiones legendarias exitosamente. No dudamos de la alta participación de la comunidad así que a partir del 22 de Julio estarán disponibles para todos.

Además, el evento de Chicago será transmitido por Twitch para que no nos perdamos ningún detalle. Si eres uno de nosotros que nos será imposible acudir no te pierdas el directo. Pero recuerda, ese día nos toca ayudarles capturando a diestro y siniestro. ¡Todo sea por los legendarios!

 

Niantic y The Pokemon Company han vuelto a dar un golpe de efecto. Los jugadores más veteranos están extasiados por todas estas novedades. Y no solo ellos, todos aquellos que abandonaron la plataforma por monotonía están más tentados que nunca. ¿Qué te parecen sus novedades? ¿Saldrás a capturar los escurridizos legendarios? Estamos deseando conocer vuestra opinión. ¡Feliz caza a todos!

 

¡Te recomendamos! -> ¿Cuántos gigas roaming tengo con la tarifa inimitable de Pepehone?

 

Fuente:  PokémonGoLive|PokémonGOHub

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Luis Fajardo

Valenciano de 23 años inquieto y amante de la tecnología. En concreto, fan de la manzana mordida. Lover de los videojuegos de casi cualquier tipo, aunque mi perdición tiene que ver con una bola de color blanca y roja, ¿Te suena? Nos vemos en Viatea.

Anterior HTC ¿recuperado de la caída?
Siguiente Samsung Pay y El Corte Inglés

Atrás
Cerrar
Cerrar