Samsung Pay y El Corte Inglés

0

Samsung Pay y El Corte Inglés firman una nueva alianza.

En plena carrera de los pagos móviles El Corte Inglés ha hecho un movimiento inteligente y rápido y se convierte en la primera tarjeta privada del mundo en estar disponible en el pago móvil.

Samsung no se lleva comisión de ningún tipo en este caso. Su estrategia pasa por fidelizar a sus usuarios y presentarse como una opción más atractiva a los que aún no lo son. También nos cuentan que tienen el mayor ticket medio por transacción móvil del mundo, superando a Apple.
Algo demasiado atractivo como para poder resistirse. Gran movimiento de El Corte Inglés.

samsung pay y el corte inglés

Samsung Pay en El Corte Inglés.

Mi experiencia con Apple Pay me dice que mucho usuarios acabarán comprando en establecimientos de El Corte Inglés por el mero hecho de que acepten Samsung Pay. Y es que a todos nos ha pasado que hemos salido a la calle sin cartera o sin tarjeta o sin dinero en efectivo. Pero sin lo que nunca salimos es sin móvil. Siempre lo tenemos ahí, accesible. Y esto hace que nos decantemos por el establecimiento que nos permitirá pagar con el móvil. Con aquel que no tiene un importe mínimo para el pago con tarjeta.

Es la forma más sencilla imaginable de pagar. Acercas el teléfono al terminal de punto de venta y te identificas con el lector de huellas. Simple. No tienes que sacar la cartera ni buscar dentro de ella la tarjeta.

Logo El Corte Inglés

A todo esto se suman las ventajas que tiene la tarjeta de El Corte Inglés, que no son pocas. Permite financiar las compras sin intereses, puedes disfrutar del pago aplazado parking gratuito en sus tiendas por compras superiores a 30€. Y muchas más.

Si tienes un Samsung compatible con Samsung Pay y la tarjeta de El Corte Inglés no lo dudes, da de alta tu tarjeta antes del 31 de agosto y tendrás una bonificación de 10€. Si tienes un terminal compatible pero no tienes la tarjeta de El Corte Inglés ¡te recomiendo que te la hagas y la pruebes!