Google Pixel, ¿habrá sorpresa o ya sabemos todo?

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Google Pixel y Pixel XL serán presentados mañana… Y esperemos que Google traiga algo más.

Poco nos quedaba por saber de estos dos terminales que serán presentados mañana al mundo, pero ya parece que no nos queda nada por saber. Hoy hemos podido conocer todas las especificaciones y tenemos diapositivas sobre los nuevos Google Pixel gracias aun error de CarPhone WareHouse del que se ha hecho eco AndroidPolice. Aún así, espero que Google nos sorprenda con algo, con un teléfono realmente exclusivo y no un Smartphone más, con una “G” en su espalda.

Estas son las especificaciones de los Google Pixel y Pixel XL.

 

Google Pixel y Pixel XLGoogle Pixel Camera

Ambos terminales vendrán con el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 821 a 2.1GHz, tendrán 4GB de memoria RAM y estarán disponibles en 32 ó 128GB de almacenamiento. La cámara trasera contará con un sensor de 12MP, apertura f/2.0 y estabilización óptica; la delantera será de 8MP. Las diferencias entre estos dos Google Pixel está en el tamaño físico y de pantalla, la resolución y en la batería.

El Google Pixel tiene un tamaño de 143.8 x 69.5 x 8.6 mm, monta una pantalla AMOLED de 5″ con resolución 1080p FullHD, densidad de pixel de 441ppi y su batería cuenta con 2770mAh.

Las medidas del Google Pixel XL son 154.7 x 75.7 x 8.6 mm, la pantalla AMOLED es de 5,5″ con resolución 1440p Quad HD, una densidad de 534ppi y una batería de 3450 mAh.

Google Pixel Fast Charge

Estos dos nuevos Smartphone de la gran G cuentan con carga rápida mediante USB Tipo-C, asegurando 7 horas de autonomía con sólo 15 minutos de carga.

Queda por confirmar si tendrán ranura para aumentar la memoria con micro SD de hasta 256GB.

Lo que sí confirman las diapositivas es el almacenamiento ilimitado, a máxima resolución, de fotos en Google Fotos. Por lo cual no vería necesaria la inclusión de ranura para expandir la memoria.

Como no podría ser de otra manera, los Google Pixel y Pixel XL vendrán con la última versión de Android Nougat, la 7.1. Google Allo y Duo vendrán instalados y se les dará gran importancia, aunque tendrán difícil su adopción por parte de los usuarios.

 

Andromeda

Otra de las novedades que esperamos ver mañana, es este nuevo sistema operativo creado de la unión de Android y Chrome Os. Google busca con este movimiento competir también en el mundo de los sistemas operativos de escritorio contra Windows y OS X. Quedan aún muchos detalles por conocer, pero to apunta a que Google quiere luchar de tú a tú en todo.

 

¿Wearables y VR?

Con la llegada del Samsung Gear S3 y del Apple Watch Series 2, es posible que Google presente algún nuevo dispositivo con Android Wear. Todos los rumores apuntan al retraso en el lanzamiento de Android Wear 2.0, pero es posible que tengan algo guardado.

Google Tech Card Board

¿Y  si Google quiere algo más que las cardboard? Google ya ofrece un amplio abanico de Card Board, pero viendo a la competencia como Oculus Rift, HTC Vive o Playstation VR avanzando a pasos agigantados, sería un buen momento para que Google de el salto en cuanto a realidad virtual se refiere.

 

Hay que esperar a mañana

Mañana día 4 de octubre saldremos de dudas y conoceremos los precios y disponibilidad de los Google Pixel y Pixel XL. Mientras tanto sólo nos queda especular, cruzar los dedos y esperar que mañana Google nos sorprenda.

 

¿Creéis que Google guarda un AS bajo la manga? Déjanos tus comentarios.

 

 

 

Compartir.