5 motivos por los que comprar un A5 (2017)

0

Samsung evoluciona a pasos agigantados. Todos los años saca un terminal sin fallos , que se ajusta bien y que compite de tú a tú con otros terminales , este en este año ha sido el Samsung A5. Así que te vamos a decir 5 motivos por los que comprar un A5 (2017).

5 motivos por los que comprar un A5 (2017)

Diseño del a5 2017 | Imagen de Worten

En primer lugar os comento mi experiencia después de dos meses.

Es un terminal fabuloso , robusto , rígido y se ajusta bien a la mano. En este terminal no sobresale nada , es decir , no lo puedes comprar por algo en especial , aunque sí por el equilibrio. La pantalla es de 5’2 pulgadas super amoled y da una gran sensación. Además de que el procesador se nota que es un Exynos.

5 motivos por los que comprar un A5 (2017)

1. Cámara

La cámara de 16mpx delantera y trasera y ambas con el mismo focal , 1.9 , dan un buen resultado. Me recuerda al Note 7 y también al S6 , además de que el software es idéntico al del S7. Esta cámara se comporta bien en cualquier condición y es la que mejor graba en su rango de precio. Solo tiene un fallo: No estabiliza de la mejor forma en la cámara frontal , no por eso estabiliza mal , pero podría ser mejor.

2. Pantalla

La pantalla tiene unos niveles de brillo geniales. Su panel es para disfrutar del multimedia y de las buenas fotos. No hay dudas de que Samsung no está de broma. Panel amoled , los negros son totales debido a que los píxeles se apagan. Por cierto , el brillo automático es de lo mejor. Si quieres una buena pantalla aquí tienes un buen teléfono. 

3. Diseño

El diseño del terminal es el puro estilo de Samsung , sí , es verdad , tiene unos marcos algo grandes , pero yo prefiero marcos y botones fuera de pantalla que diseños atrevidos , feos y un navbar que se queda colgado.

4. Sensor de huellas

Lo utilizo todos los días y la verdad es que perfecto , no hay que pulsarlo , tan solo poner el dedo encima y es algo que se agradece. Es más rápido que en el Samsung S7.

5. Batería

En mi caso sin juegos me dura los dos días y con juegos me dura un día y medio. Así que pienso que la batería supera con creces las necesidades del mercado ya que con un uso intenso del terminal este termina el día.

Cómpralo aquí

 

En resumen , después de la prueba del p10 lite , del oneplus 3t y del honor 8 me quedé con este , no sobresale en nada , pero rinde excelente.

Share This