Hace unas semanas la compañía de tecnología Samsung presenta nuevos televisores y funciones QLED TV, a la vez que presentaba TheFrame, su nuevo concepto de televisión, en uno de los eventos que ha organizado la marca en París para el cual muchos asistentes buscaron hoteles de París en Expedia.

Samsung presenta nuevos televisores y funciones
Nuevos televisor Samsung | Imagen de Samsung

Los QLED TV han incorporado una serie de mejoras muy demandadas por los usuarios através de feedback a la empresa, principalmente en calidad de imagen (Q Picture), en elegancia de diseño (Q Style) y experiencia inteligente (Q Smart). En cuanto a The Frame, Samsung ha renovado su colaboración con el diseñador Yves Behar para crear lo que ellos llaman “una elegante obra de arte que se adapta a la perfección a la decoración interior de cualquier hogar”.

Q Picture |Samsung presenta nuevos televisores y funciones

Samsung busca llegar a un nuevo de estándar de eficiencia en cuanto a la luz y la estabilidad de la imagen, por lo que ha incorporado la conocida como tecnología “Quantum Dot”, una serie de nanopartículas que ayudan a resolver problemas de imagen como el ángulo de visión, el volumen del color, el brillo y el contraste elevado.

Además la propia tecnología le da a QLED TV un nivel muy profundo de colores oscuros, que, junto a un alto contraste, hacen que la luz de la estancia en la que se encuentre la televisión apenas influya en la calidad de la imagen, ayudado también por la funcionalidad HDR 1500, que le da al usuario una mayor resolución de todos y cada uno de los detalles.

Q Style

Para Samsung es tan importante la funcionalidad del producto como su presentación, por eso han añadido una serie de tecnologías y funciones a los televisores QLED TV para mejorar la calidad del producto.

Principalmente los sistemas ‘“Invisible Connection” (un cable óptico que conecta todas las salidas del televisor, minimizando el caos de cableado que suele haber en un televisor) y “No Gap” (una modalidad para los televisores que estén agarrados a la pared para que no quede hueco entre el propio aparato y la pared, sin necesidad de instalaciones laboriosas).

Q Smart

Con el nuevo mando a distancia Samsung One (con funciones avanzadas) los nuevos televisores son todavía más fáciles e intuitivos de navegar, así como cualquier dispositivo que esté conectado al televisor.

Cuando Samsung presenta nuevos televisores y funciones este es el gadget que más entusiasmo destapa. Sí , el mando Samsung One

Os dejamos el enlace de Samsung