Hay terminales que son dignos de tocar y que parecen reacios a fundas y otros que no. En mi opinión esta apuesta de lenovo no es que tenga el mejor tacto ni el mejor diseño. Así que mi recomendación es una funda o carcasa ya que lo harás más bonito y lo protegerás. Sigue leyendo para ver las mejores fundas y carcasas para tu Moto G5 y G5 plus.

En el G5 y G5 plus las fundas van a venderse seguro y es que a parte de lo mencionado anteriormente a la versión en color gris y el frontal en negro las fundas quedan de 10. 

¿Cómo elegir una buena funda? | Las mejores fundas y carcasas para tu Moto G5 y G5 plus

Las mejores fundas y carcasas para tu Moto G5 y G5 plus
Moto G5 puesto con carcasa dura | Imagen de Amazon

Una funda buena es aquella que se acople a tus filtros. Si tu filtro es que resguarde el terminal recomiendo funda de libro y complementarla con un protector de cristal templado. Si haces esto las posibilidades de romper tu terminal son muy mínimas.

Si lo que quieres es tener el smartphone lo más a la moda posible tu mejor opción es una carcasa con algún diseño que esté a la moda. Además de por seguridad poner un protector de cristal templado. Para mí aquí están las mejores fundas y carcasas para tu Moto G5 y G5 plus.

Necesitas algo barato y sencillo , proteger pero gastar lo mínimo. En este caso recomiendo un protector de plástico (duro a poder ser) y una funda básica de silicona.

Enlaces a las mejores fundas

Opción 1

Opción 2

Opción 3

 

En este terminal la opción 2 y opción 3 son casi iguales debido a que acaban de salir y las fundas que hay son de precios altos y muy decoradas, en poco tiempo saldrán más baratas y más sencillas.

Hasta aquí Las mejores fundas y carcasas para tu Moto G5 y G5 pus

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Jesús Lorda

Valenciano, buscando un lugar en este fantástico mundo. Me gusta el cine (Si es español mejor) , la música de los 80's , la tecnología y sobre todo hablar sobre ella.

Anterior AirBnB añade un nuevo filtro de búsqueda para los viajes de negocios
Siguiente Samsung presenta nuevos televisores y funciones

Atrás
Cerrar
Cerrar