Con el claro objetivo de atraer aún más a los viajeros de negocios y ampliar el número de usuarios exclusivos, Airbnb anunció hoy que ha añadido una nueva función de búsqueda que puede filtrar los listados a los que son los viajeros de negocios. AirBnB añade un nuevo filtro de búsqueda para los viajes de negocios

Filtro AirBnB | AirBnB añade un nuevo filtro de búsqueda para los viajes de negocios

AirBnB añade un nuevo filtro de búsqueda para los viajes de negocios
Anuncio de una casa | Imagen de AirBnB

Airbnb define esto como los listados de las casa y apartamentos que vienen equipadas con de alta velocidad Wi-Fi, escritorio, artículos de tocador, 24 horas de auto-check-in, y contienen cinco estrellas críticas en más del 60 por ciento de la lista de realimentación, las mejores de su cartera de selección.

Otro punto a tener en cuenta es que el anfitrión de la lista debe tener un historial de aprobar las solicitudes en 24 horas y sin reservas canceladas antes de una semana de la estancia.

Simplemente, con registrar la dirección de correo del trabajo (tunombre@dominioempresa.com) con su cuenta de Airbnb. Entonces, cuando usted busca, puede alternar “viaje de negocios” en el menú de filtros.

Airbnb está tratando de expandir fuera del mercado de alquiler y más en viajes y hospitalidad, con nuevas guía de la ciudad y de turismo, características que cubren las bases de clientes de negocios y de ocio. En febrero, la compañía adquirió Luxury Retreats para aumentar su oferta de casas de vacaciones de primera. Ahora AirBnB añade un nuevo filtro de búsqueda para los viajes de negocios

También para la página web podrás encontrar la sección viajes de negocios en el pie de la página.

Luego te pide accesar tu correo corporativo lo validas y listo. Te da un selección algunas de las opciones que podremos ver. Diría que no es una vista tan intuitiva lo veo un poco igual a la otra lo único diferente es lo del internet más rápido y el host con atención personalizada.

Imágenes del filtro

AirBnB añade un nuevo filtro de búsqueda para los viajes de negocios
Imagen del filtro

AirBnB añade un nuevo filtro de búsqueda para los viajes de negocios

¿Que es lo que busca AirBnB?

Desde la visión de lo que quizás quiere Airbnb un usuario frecuente a nivel corporativo, siento que se pudiera, especializar la vista o cambiar un poco más a nivel visual no note ningún cambio, me siento un cliente más. Quieres ampliar un grupo de viajes, ofréceles algún color, descuentos o algo que resalte sobre los otros.

 Bien hago un reserva y tengo un excelente internet y un host que me bajaría el cielo de ser necesario. Pero creo que falta algo. Hacerme validar mi correo corporativo. Solo para eso. Me quedaría siendo un usuario común.

Si tienen la oportunidad de probarlo, dejen sus comentarios. Me gustaría leerlos.

Enlace web

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Jesús Lorda

Valenciano, buscando un lugar en este fantástico mundo. Me gusta el cine (Si es español mejor) , la música de los 80's , la tecnología y sobre todo hablar sobre ella.

Anterior Ahora puedes hacer búsquedas de emojis en Twitter
Siguiente Las mejores fundas y carcasas para tu Moto G5 y G5 plus

Atrás
Cerrar
Cerrar