Ahora puedes hacer búsquedas de emojis en Twitter
>

Si la red social del pajarito es a la que le dedicas más tiempo, entonces ya sabes que ahora puedes hacer búsquedas de emojis en Twitter.

Sede de Twitter | Aquí se gestionó todo | Imagen de Twitter

Ahora puedes hacer búsquedas de emojis en Twitter

En la reciente actualización de Twitter se lograron integrar dos cosas con las que la red social tenia una gran deuda con sus usuarios. La primera es poder usar los emojis libremente y la segunda es poder hacer búsquedas de emojis.

Aunque parece una actualización menor, resulta un avance importante para los usuarios avanzados. por ejemplo, anteriormente para buscar el emoji de la carita con lentes tenias que colocar en la herramienta de búsqueda “carita con lentes” ahora simplemente colocas “?”. Ésta funcionalidad te permite hacer exámenes específicos de emojis de un modo más preciso. Del mismo modo facilitara la búsqueda de cuentas en los que los nombres de usuario o “usernames” utilicen los emojis.

¿Las búsquedas se pueden realizar tanto en el navegador como en la aplicación?

 

Con la reciente actualización de la red social va a poder buscar un emoji específico ya sea en nombres de usuario o “usernames” o dentro del texto de un tweet tanto en el navegador como en la aplicación de tu dispositivo móvil.

Quizás no va a convertirse en una característica que vas a utilizar frecuentemente, quizás algunas personas jamás realicen una búsqueda de éste tipo, pero sin duda es una mejora en cuanto a las búsquedas relacionadas con emojis.

La invitación es a probar ésta nueva funcionalidad del Twitter y ¿quien sabe? a lo mejor haciendo búsquedas al azar sobre la gran cantidad de emojis disponibles, te consigas con algunos tweets extraños o tal vez algunos tweets increíbles que de otro manera jamás hubieses podido ver.

¿Estas preparado para adentrarte en el extraño mundo de los emojis de twitterlandia?

Fuente: TheNextWeb

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Luis Salcedo

**EMPRENDEDOR** Ingeniero de Sistemas y Conferencista Internacional.
---Diseño Web---Branding---Redes Sociales----

Anterior Asistimos al evento de Samsung en Callao, Madrid
Siguiente AirBnB añade un nuevo filtro de búsqueda para los viajes de negocios

Atrás
Cerrar
Cerrar