Todos tenemos un ordenador , que funciona mejor o peor o que es más barato o más caro. Pero con todos se puede ganar dinero. Lo que os recomendamos es invertir en bolsa desde el dispositivo. Así que te vamos a decir Cómo ganar dinero con tu ordenador y los mejores brokers para invertir en bolsa.

Todos tenemos una posibilidad de entrar en este mercado , eso sí , con la ayuda de un broker. Os recomendamos que uséis una plataforma online de Trading y desde vuestro dispositivo y una conexión a internet poder funcionar.

¿Que necesita mi dispositivo para invertir? | Cómo ganar dinero con tu ordenador

mejores brokers para invertir en bolsa

-Una rapidez buena , es decir que no sea un dispositivo lento

-Una conexión estable a internet

-Una buena batería (Ya que el trading no se hace en 10 minutos)

¿Que son las opciones binarias? | mejores brokers para invertir en bolsa

Las opciones binarias es una manera de ganar dinero de forma relativamente rápida y con menos riesgos que otros tipos de inversiones. En esta manera de ganar dinero actúan los brokers. Estos son unos intermediarios. Tanto si quieres ingresos extra como si no tienes trabajo la opción es recomendable , incluso hay gente que puede vivir de ello.

No es fácil , no os mentiré , pero es lo más asequible para cualquier usuario y las opciones binarias funcionan así.

Pasos

1. Buscar un broker regulado

Igual que yo en el primer momento estaréis pensando que no tenéis ni la experiencia suficiente ni los conocimientos suficientes para tratar estos temas. Para ello es necesario contratar a un bróker regulado. Hay distintos brokers. Hay brokers que te devuelven parte del dinero perdido , hay que te dan un capital inicial…

Nuestro consejo es que busques a alguien con buena oferta y bastante trasparente. Si conoces al broker minimizas las posibilidades de fraude. Los mejores brokers para invertir en bolsa suelen ser bastante “legales” por lo cual tenéis que buscar un broker regulado

¿Que es un broker?

Un broker es un intermediario de bolsa, alguien que realiza las gestiones de compra-venta en nuestro nombre a cambio de una comisión, que suele ser un porcentaje de la inversión inicial.

Paso 2. Invierte

Para invertir es conveniente que primero revises los activos y después realices un estudio. Cuanto más activos disponibles disponga el agente mayores serán tus probabilidades de éxito.

La seguridad y las garantías son otro factor a considerar. Mira sus horarios , los idiomas disponibles y la atención al cliente.

Las CFD

Si eres un pequeño inversor no recomendamos CFD. La mayoría de pequeños inversores sufren pérdidas. Un CFD es un contrato por el que se intercambia la diferencia de precio de un instrumento financiero en el momento de apertura del contrato y el precio en el momento del cierre del mismo.

Después de que este problema sea general , la CNMV ha propuesto una serie de medidas para la protección de estos pequeños inversores.

Paso 3. Mira el resultado

mejores brokers para invertir en bolsa

En el momento en el que mires el resultado puedes haber perdido , haber ganado o que te hayan devuelto el importe que has invertido. Depende del broker que tengas tendrás más perdidas o menos ,debido a que muchos brokers hacen ofertas en las que devuelven parte del capital perdido para volver a invertir.

Consejos a la hora de elegir un broker

Seleccionar el broker con retornos superiores al 70%

Si es el broker el que devuelve el dinero , los beneficios deben de ser mayores , con cifras superiores al 70% , eso sí , si es algo menos no hay problema. Que no baje del 60%. Los mejores brokers para invertir en bolsa harán un retorno igual o superior a este.

No cojas a un broker con comisiones adicionales

Tu objetivo es hacer dinero , no gastarlo , es por esto que debes de elegir un broker sin comisiones adicionales.

Tienes que tener una muy buena atención al cliente

El trading lo puedes realizar cuando quieras , así que nuestra recomendación es un broker 24 horas al día , 7 días a la semana para resolver cualquier duda.

La seguridad , lo más importante

Desde aquí recomendamos que el broker tenga una protección de datos y sistemas de seguridad encriptados. Es dinero , es internet y son grandes cantidades , no recomendamos el riesgo si el broker no cumple este requisito. Los mejores brokers para invertir en bolsa tienen grandes sistemas de seguridad , es por eso que tenéis que elegir uno de los mejores

Después de nombraros estos consejos creemos que es la mejor forma de sacar dinero extra para invertirlo más tarde en cualquier dispositivo del mundillo. Puedes hacer que esos 50€ que tienes vayan ganando y así poder comprar un samsung s8 o un macbook…

¿Invertirás? ¿Si lo has hecho como te ha ido?

Fuente: www.laregion.es

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Jesús Lorda

Valenciano, buscando un lugar en este fantástico mundo. Me gusta el cine (Si es español mejor) , la música de los 80's , la tecnología y sobre todo hablar sobre ella.

Anterior 5 motivos por los que comprar un A5 (2017)
Siguiente Sony lanzará un smartphone sin bordes para competir con LG y Samsung

Atrás
Cerrar
Cerrar