Sony lanzará un smartphone sin bordes para competir con LG y Samsung

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Una filtración del Sony Xperia X Ultra, hace pensar que cuenta con una pantalla ultra ancha.Esto sugiere que Sony va a ser la próxima gran marca para empujar al mercado un teléfono inteligente. Sony lanzará un smartphone sin bordes para competir con LG y Samsung.

Todo lo que sabemos sobre el terminal |Smartphone sin bordes

Tiene una pantalla con un diseño más alto y más estrecho similar a la de la G6 LG y Samsung Galaxy S8 \ S8 Plus que recientemente han salido al mercado.

En este momento no hay una gran cantidad de detalles sobre este dispositivo en cuanto a características y especificaciones pero hay algo de información sobre el hardware.

Especificaciones se rumorean que acompañaran al dispositivo, la pantalla será de 6,45 pulgadas de tamaño que sería un poco más grande que la de los dispositivos por ejemplo el Galaxy S8 Plus, a la vez que al parecer mantendrá las componentes envueltos en un teléfono con un diseño más compacto, aunque el tamaño real del teléfono no se menciona.

Sony lanzará un smartphone sin bordes para competir con LG y Samsung

A juzgar por las imágenes del Xperia X Ultra tendrá algunos bordes bastante delgado (Algo en lo que se nota que Sony lanzará un smartphone sin bordes para competir con LG y Samsung) que es lo que permitiría que el teléfono tenga una pantalla tan grande sin ser un teléfono grande, aunque debido a la forma en que las imágenes se ven es difícil distinguir dónde están los bordes, salvo por el borde superior, que parece que va a ser un poco más grueso que los bordes en los lados y la parte inferior.

Sony lanzará un smartphone sin bordes para competir con LG y Samsung

El teléfono saldrá al mercado en al menos dos colores diferentes que incluyen un color rojo y gris, a pesar de saber que Sony podría estar disponible en más de sólo dos opciones de color, ya que tienden a lanzar
tres o cuatro para muchos de sus dispositivos.

Un punto fuerte , la cámara.

Sony siempre ha sido conocido por sus grandes cámaras de teléfonos inteligentes, y de acuerdo con el rumor de Sony va a utilizar un sensor de cámara frontal de 13 megapíxeles mientras que el sensor de la cámara principal en la parte posterior será un sensor de 19 megapíxeles.

Y es que Sony lanzará un smartphone sin bordes para competir con LG y Samsung. Este seguramente estará a la altura debido a que su gran pantalla , una buena cámara y que es un Sony hace que el terminal no falle.

Página web de Sony aquí

Fuentes de imágenes: Htc Mania

¿Te ha gustado este terminal? ¿Lo comprarías?

Compartir.