El 20 de febrero llegarán los Galaxy Buds, la copia de los AirPods de Samsung

En menos de dos semanas, la empresa Samsung presentará la nueva serie Galaxy S10. Sin embargo, esta no será la única sorpresa que nos traerá la multinacional surcoreana. Junto al nuevo smartphone se presentan los nuevos Galaxy Buds. Un auriculares inalámbricos que tratarán de ser una respuesta a los Apple AirPods.

Se trata de la apuesta de Samsung para actualizar las herramientas que ofrecían los Samsung Gear IconX. Y el nombre de Galaxy Buds se ha confirmado ya gracias a la Bluetooth SIG. Una nueva confirmación del plan de Samsung de reunir todos sus productos bajo la marca Galaxy. Este plan ya lo vimos actuar con el cambio de nombre del Gear Sport, pasando a ser Galaxy Watch Sport.

samsung gear iconx
Samsung Gear IconX

Mejorando con creces al Samsung Gear IconX

Con este producto, la empresa tecnológica surcoreana quiere ir más allá. Estos Galaxy Buds contarán con Bluetooth 5.0 de bajo consumo. Además de una mejor batería que los anteriores auriculares inalámbricos de Samsung, los IconX.

A su vez, tendrá una memoria interna propia con una capacidad de 8 GB. Más del doble que su predecesor los IconX, que contaban con 3,4 GB. Una característica que le otorgará total independencia. Muy útiles para salir a correr sin necesidad del smartphone ya que contarás con gran capacidad para guardar toda tu música.samsung galaxy Buds

Cargar con el Samsung Galaxy S10

Por otro lado, gracias a las imágenes podemos apreciar que los auriculares Samsung Galaxy Buds vendrán con un estuche de carga inalámbrica. Es decir, lo que realmente se cargará mediante un cable será la funda de los auriculares. Los Galaxy Buds se llenarán de batería simplemente dejándolos en su interior. Una característica ya vista en los Apple AirPods.

Sin embargo, observando la imagen, hay una ligera posibilidad de que la funda de los auriculares Samsung Galaxy Buds puedan cargarse mediante el Samsung Galaxy S10. Una teoría que se han hecho eco multitud de páginas web al ver que en la fotografía, la funda se posa sobre la parte trasera del smartphone.

Samsung Galaxy S10 y Samsung Galaxy S10 Plus
Samsung Galaxy S10 y Samsung Galaxy S10 Plus

Se espera que los Samsung Galaxy Buds se presenten durante el Unpacked de los Galaxy S10. Aunque se venderán de manera independiente con un precio poco más asequible que los AirPods. Concretamente saldrán a la venta por 149 euros, cerca de los 169 dólares estadounidenses.

Fuente: WinFuture

Artículos relacionados