Son muchos los consumidores que están interesados en teléfonos premium a precios asequibles desde que Motorola redefinió el mercado de los smartphones en el año 2013. Ahora, la nueva familia Moto G7 nos ofrece dispositivos con las características premium que los usuarios merecen sin dejar de lado la calidad, el precio y la confianza que esperamos.

Motorola está lanzando cuatro versiones del smartphone más vendido en su historia, pero con mejores cámaras, batería, velocidad del procesador y mayores pantallas. A continuación os contamos las nuevas características de esta nueva serie Moto G7.

Calidad y diseño en la nueva familia Moto G7

nueva familia moto g 7

El Moto G7 Plus está diseñado para que podamos hacer las mejores fotos de nuestra gracias a una tecnología puntera y a un mayor rendimiento. Ni los movimientos ni las malas condiciones luminosas tendrán importancia para el sistema de cámara dual de 16 MP que incluye, además de tener estabilización óptica de imagen e IA.

En cuanto a la duración de la batería, no tendremos de qué preocuparnos gracias a la carga TurboPower de 27W, aportándonos 12 horas de carga en quince minutos. Si hablamos del procesador que pone en marcha todo el engranaje, se trata del Qualcomm Snapdragon 636 de 8 núcleos para que sea el Moto G más rápido de la historia.

Moto G7

Tiene una pantalla Max Vision Full HD de 6,2 pulgadas con notch de gota que nos ofrece una experiencia de contenido sin precedentes en esta serie de Motorola, amplificada además con sus altavoces estéreo Dolby AudioTM. Capturar, crear y compartir contenido creativo ahora es más fácil que nunca. También cuenta con un diseño mejorado gracias a Gorilla Glass 3D.

Más rápido que la generación anterior

El Moto G7 es un 50% más rápido que la generación anterior y es capaz de gestionar las tareas creativas más intensas gracias al procesador que posee. Su batería de 5000 mAh nos proporciona 60 horas de trabajo sin interrupción, pudiendo recargar rápidamente como ya hemos dicho antes.

No debemos dejarnos engañar por su diseño compacto, ya que la relación de aspecto que tiene es de 19:9 y si nos referimos a la cámara trasera, posee 13 MP con PDAF y cero latencia en el disparo para enfocar lo que queramos en un abrir y cerrar de ojos.

Experiencias Moto exclusivas

Esta nueva generación de smartphones Moto G viene equipada con Experiencia Moto exclusiva que hacen que usar estos dispositivos sea más fácil y divertido que nunca. Su botón de navegación rediseñado reemplaza a los botones de navegación con una sencilla barra en la pantalla.

Gracias a Android Pie cuando toquemos, deslicemos o pulsemos, funciona mejor que nunca. Motorola también ha mejorado la captura de pantalla con tres dedos para que podamos hacer capturas de mayor tamaño que la pantalla y editarlas donde queramos.

Precios y disponibilidad de la nueva familia Moto G7

El Moto G7 estará disponible en España a partir del 7 de febrero, con preventa exclusiva en Amazon a un precio de venta recomendado de 249 euros (venta el 10 de febrero). En cuanto al Moto G7 Plus, estará disponible en España desde el 7 de febrero también, con preventa exclusiva en Amazon por un precio de 299 euros, en el resto de retailers será a partir del 15 de febrero y en operadores en abril.

Moto G7 Plus

El Moto G7 Power estará disponible en España desde el mismo día, con preventa en Amazon a un precio de 209 euros y, por último, el Moto G7 Play estará disponible en nuestro país a partir de marzo en retailers y abril en operadores a un precio de venta recomendado de 149 euros.

 

Show Full Content
Previous El 20 de febrero llegarán los Galaxy Buds, la copia de los AirPods de Samsung
Next Llegan a España los Surface Pro 6, Surface Laptop 2 y Surface Studio 2

Back
Close
Close