El protector de pantalla PanzerGlass es un producto que ha estado presente en la Mobile World Congress de Barcelona de este 2017. Nosotros nos pasamos por su stand y nos han dado a probar uno de sus mejores productos: el filtro de privacidad. Es por eso, que en este post, os daremos a conocer esta empresa y qué productos ofrecen.

Protector de pantalla PanzerGlass: Descubre la empres detrás del nombre

PanzerGlass es una empresa danesa que fabrica protectores de pantalla para teléfonos móviles.

Con un abanico de más de 250 modelos disponibles de móviles con los que sus productos son compatibles, tienen tanto protectores de pantalla de cristal templado (un tipo de protector que ofrece grados de resistencia de los más elevados del mercado), como filtros de privacidad de cristal templado (que además de proteger la pantalla, ofrece protección “anti-cotillas”, pues evita que las personas que estén a tu alrededor vean qué estás haciendo.

Tienen productos compatibles tanto para marcas conocidas como Apple, Samsung, HTC, Lenovo o Huawei hasta para marcas que están más escondidas como el caso de Dell, General Mobile o Doro.

Así que ya sean teléfonos móviles o tabletas, seguro que existe un protector de pantalla PanzerGlass para tu dispositivo.

Protector de pantalla PanzerGlass con filtro de privacidad para iPhone 5/5S/SE

Este modelo es el que nos han dejado probar, y solo tengo una palabra para definirlo: genial

protector de pantalla panzerglass

La mejor manera de poder ver este protector de pantalla PanzerGlass en acción es observarlo puesto directamente en el teléfono. Como veis, mi iPhone 5S es blanco, por lo que este protector, al variar la polarización de la pantalla según la posición para evitar miradas indeseadas, hace que cambie el color del frontal del móvil (excepto si tenemos un color oscuro, que en ese caso, pues no se notaría).protector de pantalla panzerglass

 

 

 

Esta es la posición en la que evitaremos miradas indeseadas. De frente, la pantalla se ve correctamente. Algo más oscura, pero se ve todo con claridad. El hecho de que se vea más oscura es un punto positivo ya que evita que se nos canse la vista.

 

 

protector de pantalla panzerglass

 

 

Como veis, el protector de pantalla PanzerGlass es muy fino y se puede aplicar como cualquier otro protector de pantalla de cristal templado del mercado.

Además, se adapta perfectamente con cualquier funda y no tenemos ningún problema a la hora de manejar el dispositivo.

 

 

Este ha sido nuestro análisis del protector de pantalla PanzerGlass con filtro de privacidad. Esperamos que os haya gustado, y si es así, no os olvidéis compartirlo.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Mateu-Arrom

Me gusta estar al día en todo, por eso estoy en constante aprendizaje.

Anterior Descubre el nuevo MyKronoz ZeTime
Siguiente Utilizar la tarjeta SD como almacenamiento interno

Atrás
Cerrar
Cerrar