El Huawei P30 Pro es un dispositivo con un alto coste, pero una calidad por su hardware que hace que sea uno de los mejores en su ámbito. Es por ello que deberías protegerlo contra arañazos, a pesar de poseer una pantalla protegida por Corning Gorilla Glass. Estos son los mejores protectores de pantalla Huawei P30 Pro.

Las pantallas curvas son todo un hito cuando estamos buscando un protector de pantalla, ya que por lo general nunca quedan bien debido a la forma del panel. También debemos tener en cuenta el sensor de huellas dactilares en la pantalla, eso hace que las cosas sean aún más difíciles, pero funcionará bien con la mayoría de los protectores de vidrio templado.

Los mejores protectores de pantalla para el Huawei P30 Pro

Hemos realizado una selección de los mejores protectores de pantalla para tu nuevo smartphone, por ello, tan solo deberás elegir el que gustes y darle a comprar.

Protector PULEN

Este protector es fácil de instalar, y cuenta con tecnología 3D para cubrir perfectamente todo el panel, incluida la curva. También equipa un recubrimiento de agentes hidrófobos y oleófobos estándar, además podremos usar la garantía para reemplazarlo si se rompe en la instalación o se desgasta con el uso diario.

Protector de pantalla Spigen

Los productos de Spigen son conocidos por su bajo coste y buena calidad. Este protector de pantalla para el Huawei P30 Pro está fabricado con un vidrio templado de 9H duradero contra los arañazos diarios. También encontramos que lleva adhesivo en todo el templado para que quede bien sujeto, incluidas las esquinas.

Pufee, protector de pantalla para Huawei P30 Pro

La empresa ofrece dos packs, uno que incluye dos protectores de pantalla mientras que el otro, incluye 3 vidrios templados. Podemos sustituirlos de forma sencilla si este se rompe tras una caída o sufre arañazos, aunque cuenta con protección 9H. Cuenta con recubrimiento oleofóbico e hidrofóbico, además de ser un protector que cubre todos los recovecos del dispositivo, ya que es un cristal 3D.

AsBellt, otro templado 3D

Es compatible para el HuaweiP30 Pro. Tiene una alta sensibilidad y mantiene la definición del panel, para no perder detalles. Antes de instalarlo, como cualquier otro protector de pantalla, se recomienda limpiarse las manos y limpiar la pantalla con la herramienta de limpieza en un entorno limpio. Cuenta con dureza 9H, y es transparente para una mejor visualización del contenido, impermeable y a prueba de aceite y agua.

FayTun, protege la pantalla de tu Huawei P30 Pro

El protector de pantalla proporciona la máxima protección. El espacio entre el teléfono y el protector de pantalla permite la instalación correcta para la mayoría de las fundas de teléfonos. Se fabrica con vidrio templado, superficie resistente a rasguños de hasta 9H de dureza, puede evitar rasguños con cuchillas y llaves y otros objetos afilados, brinda la máxima protección al dispositivo.

Protector de pantalla para el Huawei P30 Pro, ESR

Especialmente diseñado con bordes curvos para ayudar a proteger la pantalla de su teléfono del polvo y los daños en los bordes. El vidrio templado proporciona una cobertura completa para la parte frontal del teléfono. Este protector de pantalla protectora puede soportar hasta 5 kg de fuerza. Disponemos de packs individuales o de dos protectores.

AhaSky, Huawei P30 Pro protector de pantalla

Diseñado específicamente con una técnica de corte 3D ultra precisa, se ajusta al 100% sin costura el borde curvo del borde curvo del Huawei P30 Pro. El protector de vidrio tiene alta durabilidad, absorbe el impacto y cuenta con dureza hasta 9H contra arañazos, por lo cual es resistente a los rayones. También es a prueba de agua, polvo y sin rastro de huellas dactilares.

Ya hemos visto los mejores protectores de pantalla Huawei P30 Pro, por su calidad y precio, ¿con cuál de ellos te quedas? Proteger el panel es importante, porque la reparación puede ser de varios cientos de euros.

Show Full Content

About Author View Posts

Carlos Llorca García

Desde pequeño me ha gustado la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero.

Previous ASUS quiere jugar con los grandes, y así lo ha demostrado presentando su ASUS ZenFone 6
Next Huawei se queda sin el respaldo de Google, y podría enfrentarse a una crisis sin precedentes

Back
Close
Close