iPhone 8 y el iPhone 8 Plus y su nueva gama de accesorios

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El mercado está repleto de accesorios para los antiguos iPhone pero, ¿Conoces la nueva gama de accesorios para tu iPhone 8 y el iPhone 8 Plus? Este es nuevo recopilatorio de fundas y accesorios para el iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Cuando hablamos de iPhone, siempre hablamos de un smartphone orientado a lo multimedia con una impresionante gama de accesorios para hacer de tu dispositivo algo más personal. Es por eso que en esta oportunidad desde Viatea te mostramos algunos accesorios oficiales que puedes tener con tu iPhone:

Fundas y accesorios para el iPhone 8

Las nuevas fundas de cuero

iPhone 8 funda de cuero

Ya se pueden ver en el portal oficial de Apple las nuevas fundas de cuero (Leather Case) para los iPhone 8 y los iPhone 8 plus. Tienen un aspecto muy delicado y con mucha presencia, ideal para los empresarios y ejecutivos que desean mantener la elegancia en sus entornos laborales. Se puede ver en la pagina que tendrán nueve diferentes colores y contará con un modelo especial tipo folio que solo estará disponible para el iPhone X, es decir que dispondrá de una tapa que cubre la pantalla. El precio es de 59 Euros y 109 euros respectivamente.

Las puedes comprar en el sitio oficial de Apple España

Funda Leather Folio para iPhone X

Las fundas de Silicona

Del mismo modo que las antes mencionadas fundas de cuero, también vemos en la tienda de Apple, las fundas de silicona (Silicone Case) para los iPhone. se consiguen en nueve diferentes colores y son ideales para evitar daños en tu smartphone por caídas inesperadas. Lo pueden comprar por 45 euros.

Las puedes comprar en el sitio oficial de Apple España

funda de silicona oficial apple iphone 8

Cargador Inalámbrico

Para continuar con la vida sin cables, se incorpora en los nuevos iPhone la posibilidad de cargar el dispositivo sin tener un cable conectado al teléfono. Si la empresa Apple tenía una deuda con sus usuarios, era precisamente la carga inalámbrica. Sin embargo, hay una gran interrogante sobre la velocidad de carga, se dice que la empresa incorpora una carga de 7,5 vatios. Es una carga lenta en comparación al estándar Qi 1.2.x del Consorcio de Energía Inalámbrica, el cual define una carga rápida de 15 vatios. Apple tendrá razones para hacerlo de esta forma.

En Apple encontramos un cargador inalámbrico de Mophie para iPhone 8 y de Belkin

Beats Studio3 Wireless

Y a partir de mediados de octubre podremos comprar los nuevos Beats Studio3 Wireless, son unos auriculares con cancelación de ruido adaptativa y con Chip Apple W1. Pure ANC, la tecnología que cancela el ruido de modo que bloquea los ruidos externos que puedan distraerte para que puedas concentrarte en tu música. Tiene hasta 22 horas de autonomía inalámbrica, si se desactiva la función Pure ANC puedes tener hasta 40 horas de reproducción de bajo consumo sin perder la calidad de audio. Viene en 6 colores para todos los gustos y tendrá un precio de 350 euros.

Esperemos que te gusten estas fundas y accesorios para el iPhone 8 tanto cómo a nosotros y te recordamos que siempre hay alternativas no oficiales en el mercado de los accesorios que pueden ser muy recomendables.

Compartir.