Nunca he sido muy fan de los auriculares para hacer deporte pero he de reconocer que tienen un mercado claro. Hoy os voy a hablar de los Fresh´n Rebel Band-It.
Fresh´n Rebel Band-It | Review
Delante de los Fresh´n Rebel Band-It nos encontramos unos auriculares bastante y cómodos prácticos aunque me hubiese gustado que tuviese una mayor calidad de construcción dejando atrás el plástico.
Sonido de los Fresh´n Rebel Band-It
El sonido de los Fresh´n Rebel Band-It está bastante bien para unos auriculares de esta gama. Gama en la que no solemos encontrar maravillas. La calidad de sonido no es mala y el volumen se escucha bastante alto. Estamos delante de unos auriculares intraurales, esto quiere decir que los insertaremos dentro de la oreja. A nivel persona, este tipo de auriculares no me gustan demasiado y prefiero los de tipo EarPods porque no tenemos que introducir dentro del oído.
En la caja nos incluirá tres tapones de diferentes tamaños para poder elegir el que más nos convenga dependiendo del tamaño del orificio de nuestro oído.
A nivel de conexión nos encontramos, como no podía ser de otra manera, con el standard Bluetooth. Es por esto por lo que lo podremos conectar a nuestro móvil, tablet, ordenador o incluso Apple Watch. He de decir que lo he usado con este último y son verdaderamente prácticos.
Diseño de los Fresh´n Rebel Band-It.
El diseño es bastante simple y útil pero creo que se podría haber hecho mejor, sobre todo en lo que respecta a la calidad de los materiales. Si bien, que tenga cable plano es muy cómodo otros detalles como la calidad de construcción de la botonera no me han gustado.
Lo más interesante de estos auriculares es su amplia gama de colores. Tal y cómo nos explicaron en IFA, esta es una de las grandes inquietudes de la marca y abajo, vais a poder ver en qué colores tienen disponibles la Band-It. Los auriculares en sí son de metal y se nota que están bien construidos. Son mate pero cuentan el logo de Fresh´n Rebel en brillo.
La botonera, que encontramos en el lado inferior cuenta con tres botones. Dos de ellos son para subir y bajar el volumen y el otro sirve para controlar la reproducción de la música. Los auriculares se cargan con MicroUSB y encontramos el cable en la caja aunque no el adaptador a la corriente eléctrica.
Opinión final sobre los Fresh´n Rebel Band-It
Personalmente creo que los Fresh´n Rebel Band-It son una opción interesante por buen precio para todos aquellos deportistas que buscan algo versátil y funcional.
Un detalle que no me ha gustado ha sido que cuando tocaba el botón del centro en iOS, a veces llamaba al último contacto con el que había hablado. Considero que es un detalle a tener en cuenta.
Podremos encontrar los Band-It por un precio de unos 44 euros en tiendas como Amazon. Si quieres comprarlos, te dejo aquí abajo los productos ?
[amazon_link asins=’B07HJRHV9V,B07HJJ2LZ9,B07HJL2F9Q,B07HJLV1BC,B07HJPFZGD,B07HJL2F8Q,B07HJNVWFW’ template=’ProductCarousel’ store=’httpviatees-21′ marketplace=’ES’ link_id=’0cfba673-eabc-11e8-9ada-4b9db19d47c5′]