Band-It

7.5
Sonido
7.0
Diseño
7.0
Practicidad
8.5

Nunca he sido muy fan de los auriculares para hacer deporte pero he de reconocer que tienen un mercado claro. Hoy os voy a hablar de los Fresh´n Rebel Band-It.

Fresh´n Rebel Band-It | Review

Delante de los Fresh´n Rebel Band-It nos encontramos unos auriculares bastante y cómodos prácticos aunque me hubiese gustado que tuviese una mayor calidad de construcción dejando atrás el plástico.

Sonido de los Fresh´n Rebel Band-It

El sonido de los Fresh´n Rebel Band-It está bastante bien para unos auriculares de esta gama. Gama en la que no solemos encontrar maravillas. La calidad de sonido no es mala y el volumen se escucha bastante alto. Estamos delante de unos auriculares intraurales, esto quiere decir que los insertaremos dentro de la oreja. A nivel persona, este tipo de auriculares no me gustan demasiado y prefiero los de tipo EarPods porque no tenemos que introducir dentro del oído.

En la caja nos incluirá tres tapones de diferentes tamaños para poder elegir el que más nos convenga dependiendo del tamaño del orificio de nuestro oído.

A nivel de conexión nos encontramos, como no podía ser de otra manera, con el standard Bluetooth. Es por esto por lo que lo podremos conectar a nuestro móvil, tablet, ordenador o incluso Apple Watch. He de decir que lo he usado con este último y son verdaderamente prácticos.

Diseño de los Fresh´n Rebel Band-It.

El diseño es bastante simple y útil pero creo que se podría haber hecho mejor, sobre todo en lo que respecta a la calidad de los materiales. Si bien, que tenga cable plano es muy cómodo otros detalles como la calidad de construcción de la botonera no me han gustado.

Lo más interesante de estos auriculares es su amplia gama de colores. Tal y cómo nos explicaron en IFA, esta es una de las grandes inquietudes de la marca y abajo, vais a poder ver en qué colores tienen disponibles la Band-It. Los auriculares en sí son de metal y se nota que están bien construidos. Son mate pero cuentan el logo de Fresh´n Rebel en brillo.

La botonera, que encontramos en el lado inferior cuenta con tres botones. Dos de ellos son para subir y bajar el volumen y el otro sirve para controlar la reproducción de la música. Los auriculares se cargan con MicroUSB y encontramos el cable en la caja aunque no el adaptador a la corriente eléctrica.

Opinión final sobre los Fresh´n Rebel Band-It

Personalmente creo que los Fresh´n Rebel Band-It son una opción interesante por buen precio para todos aquellos deportistas que buscan algo versátil y funcional.

Un detalle que no me ha gustado ha sido que cuando tocaba el botón del centro en iOS, a veces llamaba al último contacto con el que había hablado. Considero que es un detalle a tener en cuenta.

Podremos encontrar los Band-It por un precio de unos 44 euros en tiendas como Amazon. Si quieres comprarlos, te dejo aquí abajo los productos 😘

[amazon_link asins=’B07HJRHV9V,B07HJJ2LZ9,B07HJL2F9Q,B07HJLV1BC,B07HJPFZGD,B07HJL2F8Q,B07HJNVWFW’ template=’ProductCarousel’ store=’httpviatees-21′ marketplace=’ES’ link_id=’0cfba673-eabc-11e8-9ada-4b9db19d47c5′]

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Guillermo Colomar

Guillermo es el fundador de Viatea y estudia Ingeniería Informática y Administración y dirección de empresas. Comenzó el proyecto con trece años y sigue dirigiéndolo y trabajando en él a día de hoy. También ha participado en la creación de otros proyectos como la página web QueCovid, el popular buscador de restricciones por la pandemia en España.

Anterior Huellas dactilares creadas por IA podrían hacerse pasar por tuyas
Siguiente Google estaría preparando una versión económica para la familia Pixel
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

¡Un correo semanal con noticias, curiosidades y descuentos!

Apuntate y conoce todas las noticias de tecnología, obtén descuentos en apps y móviles, ¡y mucho más!

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar