Parece ser que Google ha escuchado a sus usuarios, y por fin estaría preparando un nuevo dispositivo más asequible dentro de la familia Pixel. El Google Pixel 3 Lite podría ser una realidad, al menos así lo sugieren las últimas filtraciones que nos llegan desde Rusia. La web que ya filtró las especificaciones de los Pixel 3 y Pixel 3 XL ha vuelto a hacer de las suyas.

La familia Pixel se ha ganado un sitio entre los mejores terminales Android del mercado, y es que son lo únicos dispositivos que cuentan con la experiencia de Google al mando de Android para su desarrollo. Es por ello que, la aparición de un modelo económico de estos dispositivos, podría suponer todo un antes y un después para la gama media Android.

Google Pixel 3 Lite: Un nuevo aire para la gama media

Las imágenes publicadas por la página web rusa Rozetked muestran un dispositivo que se parecerá bastante al Google Pixel 3. En la parte delantera del Google Pixel 3 Lite podemos apreciar como el tamaño de los bordes de la pantalla ha aumentado un poco en comparación con la pantalla de se hermano mayor.

google pixel 3 lite pantalla
Parte delantera del Google Pixel 3 Lite. Fuente: Rozetked

La pantalla del Google Pixel 3 Lite será de 5,56 pulgadas, y contará con tecnología IPS en lugar de la AMOLED que muestra el Google Pixel 3. Su resolución será de 2220 x 1080 píxeles, según las filtraciones publicadas en la web rusa. Cuenta con una única cámara delantera, en lugar de las dos lentes que nos ofrecen los Google Pixel 3 y Pixel 3 XL.

Además, en las fotografías publicadas en el medio ruso podemos apreciar como Google ha decidido apostar por el jack de 3,5mm para conectar auriculares. Este movimiento por parte de Google es un tanto extraño, ya que en los Google Pixel 3 y Pixel 3 XL decidió elimar este puerto. En la parte inferior del dispositivo encontramos dos altavoces a los lados del puerto USB Tipo C.

pixel 3 lite conectividad
El Google Pixel 3 Lite contará con jack de 3,5mm

En la parte trasera del dispositivo, nos encontramos con el conocido sensor de huellas para el desbloqueo del terminal mediante huella dacilar. Como novedad, Google habría sustituido su logotipo por una letra C de color plateado, y de momento desconocemos el motivo de este cambio. La cámara trasera del Google Pixel 3 Lite será en principio idéntica a la del Google Pixel 3.

google pixel 3 lite parte trasera
Parte trasera del Google Pixel 3 Lite

Las especificaciones de este gama media de Google también han sido filtradas

En cuanto a las características internas de este terminal, Rozetked también ha publicado en su página web los detalles técnicos. El Google Pixel 3 Lite llegaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 670, respaldado por 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, aunque contará con ranura para MicroSD. Su batería será de 2.915 mAh y admitirá carga rápida.

De momento, no hay nada confirmado por parte de la compañía californiana acerca de esta nueva incorporación a la familia Pixel. El Pixel 3 Lite podría llegar antes de final de año, o a principios de 2019, y su precio se situaría alrededor de los 400€, por lo que sería una buena opción dentro de las alternativas que ofrece el mercado.


Fuente: Rozetked

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Moisés Calzado

Amante de la informática y de las nuevas tecnologías.

Anterior Fresh´n Rebel Band-It | Review en español
Siguiente ¿Qué es “usar norte verdadero” en la brújula de tu iPhone?

Atrás
Cerrar
Cerrar