La empresa española Energy System ha presentado unos nuevos auriculares bluetooth con tecnología True Wireless Stereo, lo que les permite funcionar sin tener ningún cable. Los recién presentados Energy Earphones Style 6 True Wireless están ya disponibles a la venta, y pueden ser el regalo estrella de esta marca para la Navidad.

Energy Earphones Style 6 True Wireless, con hasta 10 horas de autonomía

Energy Earphones Style 6 True Wireless blancos
Energy Earphones Style 6 True Wireless en color blanco

Los nuevos auriculares de la conocida marca española son los compañeros ideales para los amantes de la música. Estos auriculares intrauditivos cuentan con tecnología True Wireless Stereo, de forma que pueden estar completamente separados el uno del otro sin necesidad de estar conectados por ningún cable. Además, cuentan con Easy Connect y Open and play, dos tecnologías que te explicamos a continuación.

En primer lugar, la tecnología Easy Connect que Energy System ha decidido incorporar en este nuevo modelos de auriculares permitirá conectar de forma sencilla los auriculares a cualquier dispositivo gracias al bluetooth 4.2 con el que cuentan.

Energy Earphones Style 6 True Wireless blancos sin caja

Por otro lado, la tecnología Open and play se encargará de conectar los auriculares que cuentan con un peso de tan solo 4,5 gramos a su dispositivo de forma automática cuando los saque de la caja. Para ello, obviamente, tendrán que estar emparejados con anterioridad con el dispositivo con el que deseas escuchar música.

En cuánto a la autonomía que nos ofrecen, con estos auriculares podremos escuchar música durante algo más de 10 horas, aunque tendremos que introducirlos en la caja para que carguen cada 2 horas. Podremos utilizar los auriculares hasta a 10 metros de distancia del dispositivo con el que reproduzcamos música, y cuentan con micrófono para poder responder llamadas mientras los estamos utilizando.

Precio y disponibilidad de los Energy Earphones Style 6 True Wireless

Energy Earphones Style 6 True Wireless paquete

Los Energy Earphones Style 6 True Wireless ya se encuentran a la venta en la página web oficial de Energy System, aunque de momento tendremos que esperar para recibirlos ya que solo tenemos la opción de reservarlos. Podremos adquirirlos en dos colores, White and Black, por un precio de 59,90€ y con una garantía de hasta 3 años. Ahora que se acerca la Navidad, este puede ser tu regalo perfecto.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Moisés Calzado

Amante de la informática y de las nuevas tecnologías.

Anterior Cómo hacer capturas de pantalla en el Xiaomi Mi 8, Mi 8 Pro y Mi 8 Lite
Siguiente Los habitantes de Aras de los Olmos intentarán vivir haciendo uso solo de energías renovables

Atrás
Cerrar
Cerrar