La tienda online de productos Apple Macníficos ya ha empezado su campaña de Navidad. El hecho de que se acerca la época de comer turrón, cantar villancicos y, sobretodo, regalar cosas a nuestros seres queridos es lo que ha motivado a la gente de esta tienda el querer tirar la casa por la ventana.

Durante este mes, si estás pensando en comprar un Mac, sea portátil o de sobremesa, estás de enhorabuena, porque Macníficos ha lanzado la oferta de un 7% de descuento en toda la gama de los ordenadores de Apple.

Descuentos de Navidad de Macníficos

Lo cierto es que, si compramos un Mac, podremos disfrutar de un 7% de descuento adicional.

Ya sean portátiles como los MacBook, MacBook Pro (e incluso los MacBookAir), u ordenadores de sobremesa como los iMac, los Mac Pro (e incluso los Mac mini) disponen de este descuento.

Así pues, lo único que tendremos que hacer para disfrutar de los descuentos de Navidad de Macníficos, es entrar en la web.

descuentos mac macníficos

Una vez que estemos en la página principal, vamos a buscar este recuadro, que es el que nos va a llevar directamente a los descuentos.

 

Como podéis ver, esto es lo que os va a salir una vez que pulséis en el recuadro. Lo que está marcado en rojo, es en lo que nos ofrecen un descuento del 7%.

descuentos mac macníficos

Más descuentos de Navidad de Macníficos

Además de estos descuentos, también encontraremos ofertas como estas:

descuentos macnificos

 

 

 

 

Tanto si tenéis un iPad, un Apple Watch; sois fans de los juguetitos y gadgets, o bien sois unos melómanos empedernidos, Macníficos nos trae una selección de productos que tienen suculentos descuentos.

descuentos macníficos

Punteros Bluetooth, cristales protectores para Apple Watch, fundas con teclado, gran variedad de auriculares y altavoces, cámaras de acción e incluso drones, forman parte de este catálogo de descuentos. Así que, ¡daros prisa, que quien no corre, vuela!

Si queréis acceder a los descuentos de Navidad de Macníficos, aquí os dejo el enlace para que les echéis un ojo a estas ofertas: Macníficos

 

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Mateu-Arrom

Me gusta estar al día en todo, por eso estoy en constante aprendizaje.

Anterior ¿Android o iOS?
Siguiente Google Play de Android: optimizar el smartphone con sus ajustes

Atrás
Cerrar
Cerrar