Post patrocinado.

Llega la Navidad: época de estar con la familia, comer turrón, cantar villancicos y sobretodo, de regalar a los que más queremos.

A la hora de regalar, se nos pueden ocurrir mil cosas: desde música hasta libros, pasando por un viaje o bien regalando tecnología. La tecnología es uno de los regalos que más está en auge en estos últimos años: regalar videojuegos, consolas, tablets, libros electrónicos, auriculares, smartphones o cualquie otro tipo de accesorio siempre es una buena opción, pues es un obsequio que siempre es bienvenido.

Pero, cuando lo que queremos es regalar tecnología sin tener que rascarnos mucho el bolsillo, una buena opción es regalar fundas. Sí, como lo oís. Regalar fundas, ya sean para teléfonos, tabletas u ordenadores portátiles es una buena opción, sencilla y sobretodo que no afectará mucho a nuestra economía. Además, si a eso le añades un buen diseño, con colores vistosos, frases chulas o incluso la posibilidad de poder personalizar a tu gusto lo que quieres que contenga tu regalo, eso sin duda, es un plus enorme.

Es por eso, que hoy os traigo una tienda online que cumple con las cualidades que os he mencionado antes: se trata de B-Kover.

B-Kover: fundas personalizadas para cualquier dispositivo a precios razonables

B-Kover es una tienda catalana que se dedica a la venta, personalización y distribución de fundas y complementos para smartphones, tabletas y ordenadores portátiles. Además de disponer de más de una quincena de tiendas físicas distribuidas entre Barcelona (donde se encuentran la mayoría de ellas), Madrid y Zaragoza, también disponen de una tienda online en la que podremos buscar el complemento ideal para poder regalar y personalizar la funda que más queramos para dar a esa persona que tengamos en mente.

B-Kover: ¿Qué puedo encontrar en esa tienda?

Lo que vende la tienda B-Kover son, básicamente, fundas para Samartphone, Tablet y portátiles.

Podremos encontrar fundas, bolsas y carcasas para modelos específicos, así como también para tamaños universales, como es en el caso de las Tablets, que podremos escoger fundas universales para dos de los tamaños más comunes que hay en el mercado actualmente: 7 y 10 pulgadas. Estas fundas son compatibles con cualquier tipo de Tablet, sea de la marca que sea, pues al disponer de la misma forma (más o menos), estas fundas se adaptarán a nuestro tamaño de dispositivo. Además, dentro de la categoría específica de tabletas, podremos encontrar fundas hechas, exclusivamente, para el iPad Air 2.

En el caso de los Smartphones, existen carcasas para modelos específicos de teléfono, como es el caso de los iPhone o los Galaxy S6 y Galaxy S7 de Samsung. Además, al igual que en el caso de las Tablets, disponemos de fundas universales compatibles con la mayoría de marcas que conocemos en el marcado.

Para más información, podéis visitar su página web: http://www.bkover.com/

 

 

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Mateu-Arrom

Me gusta estar al día en todo, por eso estoy en constante aprendizaje.

Anterior Idol 4: Análisis completo
Siguiente Novedades de Google Earth Engine: TimeLapse y mapas compartidos

Atrás
Cerrar
Cerrar