Mejores accesorios para trabajar en cualquier sitio eficientemente | Viatea

Con todo el tema de la pandemia mundial por COVID-19 y el repunte del teletrabajo, cada vez son más las personas que se ven obligadas a trabajar desde casa. Esto puede ser muy incómodo para algunos ya que no cuentan con el espacio adecuado para hacerlo, por ello, te traemos los mejores accesorios para trabajar en cualquier sitio de forma eficiente.

Accesorios periféricos para trabajar en cualquier sitio

Es lógico pensar que para poder trabajar desde casa necesitamos un portátil potente, además de una mesa y silla ergonómicas. Si vamos a pasar una jornada completa de trabajo frente a un ordenador, lo ideal es mantener una posición cómoda para no acabar agotados al final del día.

Trabajar en cualquier sitio

Por otro lado, si no sabes que ordenador utilizar o quieres renovar tu equipo, chequea nuestra lista con los mejores portátiles Lenovo del 2020. No obstante, tener todos estos instrumentos puede no ser suficiente para tener una jornada exitosa. Por ello, es imprescindible utilizar accesorios periféricos para poder ser productivos en cualquier sitio.

Monitores externos para aumentar el área de la pantalla

Uno de los problemas más comunes de trabajar desde casa es la pantalla del ordenador. En muchas ocasiones esta es muy pequeña, por lo que es difícil realizar diversas tareas. Además, cuando tratamos de utilizar otros dispositivos como segundo monitor, el proceso es muy engorroso y puede no ser compatible.

Por ello, una de las mejores inversiones que puedes hacer es comprar un monitor externo. Este no solo duplicará el espacio de tu pantalla, sino que aumentará tu productividad. Puedes conseguir diversos modelos en este post y escoger el que mejor se adapte a tus necesidades. En términos generales, deberás considerar el tamaño, peso y portabilidad.

Monitor externo Mobile Pixels Duex Pro

Teclado y ratón inalámbricos: útiles accesorios para trabajar desde cualquier lugar

Todos los portátiles incluyen su propio teclado y ratón, no obstante, estos pueden no ser tan cómodos como se espera. Por ello, muchas personas con años de experiencia trabajando desde casa establecen que es importante adquirir un teclado y un ratón inalámbrico. De esta manera, podrás colocar ambos dispositivos a la altura y distancia ideal.

Además, tendrás un mayor rango de movimiento por lo que no necesitarás estar tan cerca del monitor. Esto se traduce en una posición mucho más cómoda y una vista menos fatigada al final del día. Recuerda que lo más importante a la hora de trabajar fuera de la oficina es tu comodidad.

Auriculares con cancelación de ruido para mayor concentración

Otro de los accesorios indispensables que debes tener para trabajar desde cualquier sitio son unos auriculares con cancelación de ruido. Al no estar en una oficina, el ruido externo puede dificultar en gran medida la concentración. Por ello, no hay nada mejor que unos auriculares con una música a bajo volumen para aislar los ruidos externos.

Por otro lado, si necesitas realizar una conferencia con tus jefes o algunos clientes, agradecerás tener los auriculares y sus micrófonos incluidos. Al usarlos, las otras personas te escucharán con claridad sin que exista ningún tipo de interferencia. Además, si consideras que no tienes lugar donde colocarlos siempre puedes comprar soportes a través de Amazon.

Como puedes ver, existe una gran gama de accesorios periféricos para trabajar en cualquier sitio. Los mismos aumentarán tu productividad en gran medida y te permitirán mantener la concentración sin importar el entorno. Además, también tendrás una posición más cómoda por lo que acabarás menos agotado al final del día.

Show Full Content
Anterior Samsung Galaxy S20 está mojado y no carga [Solución rápida]
Siguiente Mazda rompe la barrera entre el coche y el conductor con su nueva aplicación móvil

Atrás
Cerrar
Cerrar