MyMazda: la nueva aplicación de la marca para controlar tu coche | Viatea

Tal parece que cada día todos nuestros dispositivos están más conectados entre sí para mejorar su rendimiento. Incluso, algunos coches tienen sus propias aplicaciones móviles para otorgarle mayor control a los usuarios. En este sentido, Mazda introduce en Europa su nueva aplicación MyMazda, la cual otorgará una experiencia más fluida.

MyMazda, una nueva forma de controlar tu vehículo

La nueva aplicación de la marca japonesa ya está disponible para ser descargada en la App Store y en Google Play. Esta ofrece grandes funciones que le permiten a los usuarios tener mayor control sobre sus vehículos y una mejor experiencia. Primero que nada, ofrece la posibilidad de cargar cualquier destino en el navegador sin necesidad de estar en el coche.

Aplicación MyMazda

En este sentido, los usuarios podrán trazar una ruta en su celular desde cualquier lugar y posteriormente cargarla en el vehículo. Además, MyMazda te permite controlar de forma remota la climatización. De esta manera puedes ajustar la temperatura, encender o apagar la ventilación y controlar la luneta trasera, todo esto con el motor apagado.

Por otro lado, la aplicación también te permitirá acceder al historial de mantenimiento y consultar la localización de los concesionarios. Además, podrás acceder al estado del vehículo en tiempo real y solicitar asistencia remota cuando lo necesites. Por si fuera poco, cuenta con controles remotos para el bloqueo de puertas y la localización del coche.

Funciones específicas para coches eléctricos

Los coches eléctricos son sumamente populares en la actualidad. Incluso, han desarrollado tecnologías innovadoras para su promoción, tal es el caso de los cargadores que usarán la energía del AVE. En este sentido, no es de extrañar que la aplicación incluya funciones específicas para el Mazda MX-30, el primer coche 100% eléctrico de la marca.

Mazda MX-30

De esta manera, la app emitirá una notificación si olvidas conectar el cable de carga. Además, podrás ajustar el tiempo de carga deseado con un temporizador. Por otro lado, MyMazda también te ofrece un indicador de autonomía y el control de todo el proceso.

Si estas en carretera la batería no será un problema, con la aplicación podrás ubicar el punto de carga más cercano a ti. También ofrecerá información de utilidad cómo el horario de apertura y el tipo de conector utilizado.

Por ahora, la nueva aplicación MyMazda solo será compatible con el Mazda MX-30. No obstante, se espera que sus funciones lleguen a otros coches de la marca a principios del próximo año. Pero podemos decir con total seguridad que la compañía japonesa ideó una gran manera de mejorar la experiencia del usuario.

Show Full Content
Anterior Mejores accesorios para trabajar en cualquier sitio eficientemente
Siguiente Buscar las canciones por la letra ahora es posible en Spotify

Atrás
Cerrar
Cerrar