¡Buenas de nuevo! Hoy os traigo una solución al problema que tienen el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus: la ausencia de minijack. Ahora, puedes escuchar música de dos maneras: De forma inalámbrica y con el conector lightning. Con la caja del dispositivo, nos vendrán auriculares con conector lightning pero, he aquí la principal cuestión. ¿Como cargamos el dispositivo mientras escuchamos música en nuestros auriculares?

La respuesta es sencilla pero requiere una mínima inversión.

Adaptador de audio + carga Lightning Rockstar™side.372

Ya disponible en España por un precio de 39,99€. Este accesorio vendido por la más que conocida marca de accesorios, Belkin, nos genera un puerto lightning para nuestros auriculares y otro para cargarlo sin problema. Además asegura muy buena calidad de música y certificado por Apple.

WEB OFICIAL

 

Tenemos accesorios pero no están por el momento en España…

iPhone Lightning Dockapple-iphone-dock

Apple ha actualizado su Dock para el nuevo iPhone 7 incluyendo colores como el plata, dorado, Rose Gold y Negro. Lo que lo hace realmente interesante es que tiene un conector lightning y un conector de 3.5mm o minijack.

Aún no está en España pero en estados unidos cuesta 49,00$.

WEB OFICIAL

 

Hay más opciones

Aunque esta no es la única manera de cargar y escuchar música en el iPhone a la vez, tenemos la solución de los dispositivos Airplay o Bluetooth como estos Bose® QuietComfort® 35 o los Airpods que saldrán en octubre.