Ver las uvas 2017 en internet

Cada año, en españa es tradición tomarse las uvas y este año, no es una excepción. Las uvas es una tradición española exportada posteriormente a paises de iberoamérica y se basa en tomar 12 uvas mientras suenan las campanadas justo antes del 2018. Hoy veremos cómo ver las uvas 2017 en internet.

Ver las uvas 2017 en internet

Las uvas es un acontecimiento de los más esperados de todo el año 2017 que puedes seguir por internet de forma sencilla y fácil a traves de muchos sitios pero lo más sencillo es fiarnos de las webs y apps de las diversas televisiones.

Estos son los presentadores que van a dar las uvas. Este año puedes seguirlo por las siguientes cadenas:

  • TVE: Puedes ver a traves de televisión española con los presentadores de televisión Ramón García e Igartiburu. El presentador de Gran-Prix dará por 16ª vez las campanadas tras dos años de retiro junto con la veterana Igartiburu.
  • Antena 3: Podrás seguir las campanadas a traves de Antena 3 con la más que reconocida Cristina Pedroche y el chef Alberto Chicote
  • Cuatro y TeleCinco: Terelu Campos, María Patiño, Lydia Lozano, Mila Ximénez y Kiko Hernández, colaboradores de salvame, darán la bienvenida en ambos canales simultaniamente.
  • La Sexta: En la sexta, por contra que Mediaset (Cuatro y telecinco) la periodista Cristina Pardo e Iñaki López serán los responsables de dar la bienvenida a 2018.

Ver las uvas 2017 por internet  en el ordenador

ordenador

Ver las uvas a traves de internet es una maravilla, gracias a los sofisticados sistemas de streaming por internet de las diferentes cadenas de televisión en España tanto públicas como privadas que ofrecen contenido de forma simultanea en internet.

A traves del ordenador es sencillo ver las campanadas y te recomendamos conectarlo por HDMI o Euroconector a tu televisión para tener una mejor experiencia.

Te invitamos a verlo a través de los diferentes canales pulsando en su nombre: La más global y estandarizada es TVE . A través de Antena 3, otra de las televisiones más importantes del país junto con Telecinco. Además, otra televisión que se centra mucho en el contenido de información política como es La Sexta, también las dará, al igual que Cuatro.

Ver las uvas 2017 por internet  en el móvil o tablet

Si tienes tiempo, lo ideal es bajar estas aplicaciones: En este caso, solo vamos a recomendar las de Antena 3, ATRESPLAYER, ya que suele funcionar bastante bien para las emisiones en directo: Podemos encontrar la app para Android y la app para iOS, las dos plataformas que engloban casi el total de los dispositivos móviles utilizados.

Si estás desde el móvil te recomendamos usar aparatos como el Apple TV, el ChromeCast o el Amazon Fire TV. Si nos los tienes, puedes comprarlos desde aquí:

Retransmisión en directo de las campanadas 2018

Ya sabes, si vas a ver las uvas 2017 en internet, sigue todas las webs que te hemos comentado y como recomendación, abre más de una web y silencia y pausa las que no vayas a usar. Si hay algún problema, no tendrás que volver a este artículo porque si no, no te dará tiempo.

Este es el último artículo de 2017. Despedimos un año apasionante y esperamos que pronto podamos volver a verte por aquí. Sin más, todo el equipo de Viatea te desea un feliz año 2018 y que todos tus sueños se cumplan pronto, a poder ser, este año del que cada vez estamos más cerca. ¿Listos para 2018?

Share This