Whatsapp vuelve a caerse en fin de año 2017 | Viatea

Todos los años pasa lo mismo. Nos despedimos de 2017 con una noticia de última hora: WhatsApp vuelve a caerse en fin de año otra vez. No es la primera vez que el servicio de mensajería cae y esto se debe a la alta afluencia de personas que hay conectadas mandando sus felicitaciones a familiares y amigos.

Motivo por el que Whatsapp vuelve a caerse en fin de año

No es algo raro, como todos sabemos si WhatsApp vuelve a caerse en fin de año es porque gran cantidad de usuarios tratan de comunicar sus felicitaciones a sus amigos, familiares y conocidos y en ocaciones se mandan gran cantidad de videos que pueden que supongan el problema, ya que WhatsApp los almacena en sus servidores.

Alternativas

No te preocupes si WhatsApp vuelve a caerse en fin de año, siempre hay alternativas para todo y esta no iba a ser una excepción. La ya clásica alternativa es Telegram que ofrece una versión rápida y segura de la aplicación de mensajería más popular del mundo.

Otra alternativa y mi favorita es aprovechar que WhatsApp vuelve se vuelve a caer en fin de año y en vez de mandarles un video hecho por otros, puedan escuchar nuestra voz con una simple llamada a su número de teléfono. Creeme si te aseguro que lo agradecerán.

Espero que todas estas alternativas te sirvan de ayuda y que pases una genial nochevieja con tus amigos y familiares despidiendo 2017 sin WhatsApp y disfrutando de lo verdaderamente importante. ¡Feliz 2018!

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Guillermo Colomar

Redactor y fundador de Viatea | La tecnología solo si sirve para tender puentes y mejorar nuestras vidas. La perfección está en los pequeños detalles.

Anterior Ver las uvas 2017 en internet
Siguiente ¿Quién nos llama desde el 973980583?

Atrás
Cerrar
Cerrar