Todos los años pasa lo mismo. Nos despedimos de 2017 con una noticia de última hora: WhatsApp vuelve a caerse en fin de año otra vez. No es la primera vez que el servicio de mensajería cae y esto se debe a la alta afluencia de personas que hay conectadas mandando sus felicitaciones a familiares y amigos.

Motivo por el que Whatsapp vuelve a caerse en fin de año

No es algo raro, como todos sabemos si WhatsApp vuelve a caerse en fin de año es porque gran cantidad de usuarios tratan de comunicar sus felicitaciones a sus amigos, familiares y conocidos y en ocaciones se mandan gran cantidad de videos que pueden que supongan el problema, ya que WhatsApp los almacena en sus servidores.

Alternativas

No te preocupes si WhatsApp vuelve a caerse en fin de año, siempre hay alternativas para todo y esta no iba a ser una excepción. La ya clásica alternativa es Telegram que ofrece una versión rápida y segura de la aplicación de mensajería más popular del mundo.

Otra alternativa y mi favorita es aprovechar que WhatsApp vuelve se vuelve a caer en fin de año y en vez de mandarles un video hecho por otros, puedan escuchar nuestra voz con una simple llamada a su número de teléfono. Creeme si te aseguro que lo agradecerán.

Espero que todas estas alternativas te sirvan de ayuda y que pases una genial nochevieja con tus amigos y familiares despidiendo 2017 sin WhatsApp y disfrutando de lo verdaderamente importante. ¡Feliz 2018!

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Guillermo Colomar

Guillermo es el fundador de Viatea y estudia Ingeniería Informática y Administración y dirección de empresas. Comenzó el proyecto con trece años y sigue dirigiéndolo y trabajando en él a día de hoy. También ha participado en la creación de otros proyectos como la página web QueCovid, el popular buscador de restricciones por la pandemia en España.

Anterior Ver las uvas 2017 en internet
Siguiente ¿Quién nos llama desde el 973980583?
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar